Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi pc se apaga con los juegos

1. alvarops
    alvarops está desconectado
    Usuario registrado

mi pc se apaga con los juegos

queria saber porque mi ordenador cuando juego a cualquier juego no se que le pasa pero se apaga solo y tengo que volver a encender,las temperaturas estan sobre los 57º procesador y 50º la placa base pero jugando a juegos,normalmente esta sobre los 44º el procesador y 44º la placa base.

mi pc es:

amd athlon 64 3500+
    asus a8n-sli deluxe
    ati x700 SE
    2 GB ram

y por si acaso sirve de algo mi fuente de alimentacion es una 350W y creo que es generica.

saludps

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

Sobre tu problema, puede ser por temas de temperatura. Como anda de ventilación? que disipador tiene? que tan ventilada tienes la caja?

3. alvarops
    Usuario registrado
    pues tengo ventilacion por aire,tiene un disipador amd creo que es el de serie,y el pc esta encajonao.

saludos

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    andas corto de fuente, andas corto de grafica, y andas MUUUUY largo de temperaturas...

5. avila2474
    Aunque te suene irónico el comentario de Wolf, te ha dicho la pura verdad. Independientemente de los componentes que tienes, lo que no es normal son las temperaturas.

Con que las estas tomando, con algún soft o con sondas externas? Si es lo primero, no hay que fiarse ya que en algunos casos se han dado casos de hasta una diferencia de 10º con la real, lo mejor? dedómetro, si está a 57º el disipador debe quemar, tocalo con cuidado, si quema ya sabes, la temperatura está sobre los 50, si está caliente o tibio, es menor. La temperatura de la placa también está muy alta, asi que empieza a mejorar esa ventilación porque 50º es mucho para una placa.

6. alvarops
    Usuario registrado
    ok gracias ,estas navidades voy a cambiar la fuente de alimentacion,la grafica y el procesador y el ventilador y disipador del procesador por un zalman http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNP ... U_LED.html

ese espero que me vaya.

saludos

7. alvarops
    Usuario registrado
    a avila2474 perdon,la temperatura lo mido con el everest es un sofware

saludos

8. avila2474
    Hombre, lo suyo sería medirlo con alguna sonda externa ya que la información que manda la sonda integrada de placa es muy relativa, incluso, dista mucho de la real, por lo que lo suyo sería que añadas al listado de compras un panel de temperaturas tipo Aerogate o Zalman.