Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema RAID en P5B Deluxe

1. ElKiKeee
    ElKiKeee está desconectado
    Usuario registrado

Problema RAID en P5B Deluxe

Hola.

Tengo la placa Asus P5B Deluxe. Y 5 discos duros, de los cuales 3 son independientes y dos de 500Gb exactamente iguales quiero ponerlos en RAID 0. Pero no lo consigo, pongo en la placa que los coja por la controladora RAID y configuro la controladora pero cuando arranco windows me da pantallazo azul, he formateado de nuevo y he instalado la controladora con la opcion del F6 y al acabar la instalacion e ir a arrancar windows pantallazo azul de nuevo, nose que llega a poner el pantallazo puesto que se reinicia inmediatamente.

Cuando quito la opcion RAID de la bios y la pongo en IDE va bien pero claro pierdo el RAID.

Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo? He estado buscando y no encuentro nada de alguien que le de pantallazo.

Gracias.

Un saludo.

2. ElKiKeee
    Usuario registrado
    Parece ser que no me coje los drivers de la controladora.

Pulso F6 en la instalacion, le pongo los drivers de la controladora y tal, selecciono las particiones y despues de formatear y querer empezar a copiar archivos me salta un error diciendo que no encuentra el archivo iaStor.sys que es el drivers correspondiente a la controladora. El driver esta en un disquet del cual intenta leer y por mucho que cree nuevos disquet no lo coje y los disquet se crean bien ya que tienen el dichoso archivo.

Que hago? gracias.

Salu2s

3. ElKiKeee
    Usuario registrado
    Bueno veo que nadie sabe o no me quiere ayudar.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

4. ElKiKeee
    Usuario registrado
    Dejo la solucion por si alguien tiene el mismo problema.

Simplemente baje desde Intel Matrix Storage los ultimos drivers de este controlador para el chipset ICH8R que es el que usa la P5B. Y tuve que usar un disco sin instalacion automatica, es decir, tuve que usar el manual de poner la clave y demas, el de toda la vida.

Salu2s