Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Aumento de Memoria RAM
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Aumento de Memoria RAM
-
30/11/2007, 19:12
Aumento de Memoria RAM
Hola:
Tengo una dudda sobre la compatibilidad de las memorias. Poseo un placa Asus P5E3 Deluxe Wifi AP, y adquiri 2 Ggb de memoria en su momento, ya que no tenian más DDR3, para poder incrementar a 4 más adelante. Las memorias que poseo son las G.SKill F3-8500CL7D-2GBNQ 2GB (2x1GB) DDR3-1066Mhz CAS 7-7-7-18 (1.65V). Mi duda es si para adquirir otras dos de 1 Gg cada una, estas han de ser identicas a las otras dos, o pueden tener las CAS diferentes y la velocidad también. Os diré que mi SO es Vista (64bit). Gracias anticipadas. Saludos
-
30/11/2007, 23:49condejb
Cuanto más parecidas sean más posibilidades tienes de que te las reconozca y de que trabajen correctamente.
Yo no pondria memorias de diferentes CAS en la misma placa
En Izar tienen un pack como el tuyo a buen prercio.
Yo no me la jugaba que la memoria es muy puñetera y la DDR3 muy cara
-
01/12/2007, 02:02
De acuerdo creo que tienes razón, lo preguntaba porque me han ofrecido unas Kingston a muy buen precio, más baratas que las Gskill, pero tienen diferentes CAS, y claro hay quien te dice que no hay problema ya que van en bancos diferentes, que lo que importa es que cada pareja dual sean idénticas, y claro ahí surgió mi duda y la verdad por más que he buscado por la red no encuentro demasiada información. Gracias por tu consejo..