Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda para elegir registro dominio, hosting, creacion web, e

1. Geltops
    Geltops está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para elegir registro dominio, hosting, creacion web, e

Hola:

Empiezo una aventura comercial y claro al no dominar el tema, me surgen varias dudas, que espero me clarifiqueis:

1.- Donde comprar el dominio xxxxxx.es
    2.- La venta se harà solo en España
    3.- Hare ( o me haran si es muy dificil) una pagina web para vender los productos.
    4.- En principio solo seran para que compren mis clientes y luego se ampliara para la venta al consumidor final.
    5.- No habran mas de 70-100 articulos

Creo que necesito registrar un dominio, crear la pagina web y lo del hosting que he leido.

Claro te coges revistas como PC ACTUAL , PERSONAL COMPUTER y lees las paginas de publicidad y me pierdo: Registros de dominios, hosting compartido, aplicaciones, servidores dedicados ( arsys.es).

Otro que se anunciaba www.1and1.es con una cantidad de opciones que no se para que sirven......

La lista es interminable y si añadimos que uno no sabe casi de estos temas pues hay que recurrir a la gente que ya ha pasado por esto y esta funcionando ya con su pagina web y esas cosas.

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenas.

Lo primero es comprar un dominio. Los .es creo que ahora tienen 2 años gratuitos. Normalmente, las empresas de hosting (alojo) te venden el dominio.

Tienes 2 posibilidades en cuanto a alojar la web: bien con servidor compartido (más barato), bien dedicado. La primera opción es la más usual para empezar.

Por ejemplo que yo conozca, tienes a arsys.es y ferca.com. Tienen varias soluciones según el tamaño de la web.

En cuanto a soft, se puede montar bien bajo windows, bien bajo linux. Yo particularmente escogería un sistema Linux. Vas a tener un SO de calidad.

En cuanto al diseño para la web, sin duda,. php. De hecho, ya vienen los módulos para una tienda online.

Al principio los mismos que te hagan la web, deberían poder administrarte el sitio web hasta que tú mismo te vayas haciendo con todo.

Es importante que te lo den todo instalado: servidor web apache, servidor de correo, y msql para base de datos, para que, los que te hayan creado el sitio web, sólo tengan que subir ficheros, tocar 2 cositas y echarlo a andar.

Un saludo!!

3. Geltops
    Usuario registrado CV
    ¿Que opinas de esto ..........
    http://alta.1and1.es/xml/order/Alojamie ... AD1E.TC31b
    Saludos

4. Quetedigo
    Hombre, no he escuchado sobre ellos, pero si hacen su web en jsp, mala cosa xdddddd

5. Geltops
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Hombre, no he escuchado sobre ellos, pero si hacen su web en jsp, mala cosa xdddddd
    Hola:
    Gracias por la respuesta...........
    No tengo ni idea de estos temas pero veo que tu no ya que indicas que si la web se hace en JSP no debe ser buen tema......
    ¿Hay algunas directrices basicas como, por ejemplo, lo que me has puesto y otras cosas?
    Es decir: pues huye que hagan esto, que no te den esto, si te dan cuentas de 1 MB es poca capacidad, etc .....................
    Pongo ejemplos que igual son una burrada pero, repito, no tengo ni idea.
    Saludos

6. Quetedigo
    Estaba en plan coña, hombre. Aunque es cierto que no a mí no me gusta nada jsp, es un lenguaje que da muchísimos fallos en contenido dinámico.

Puedo hablarte de ferca.com que es donde se halla el dominio hard-h2o.com y el servicio es de 10.

7. Geltops
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Estaba en plan coña, hombre. Aunque es cierto que no a mí no me gusta nada jsp, es un lenguaje que da muchísimos fallos en contenido dinámico.

Puedo hablarte de ferca.com que es donde se halla el dominio hard-h2o.com y el servicio es de 10.
    Hola:
    Eso es lo que quiero.
    Gente que me oriente y me diga los sitios mas recomendable para ir mirando cosas.........
    Saludos

8. MESSIas
    MESSIas está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!
    Personalmente te aconsejo http://dominios.aruba.it, hospedaje ilimitado, dominio .com y demás por 30€ más o menos creo recordar, en cuanto a la web puedes informarte sobre: osCommerce, es un sistema prediseñado para montar una tienda virtual, de hecho todas las webs online (o la mayoría utilizan este sistema), como por ejemplo Coolmod.
    En cuanto al dominio .es puedes comprarlo en una empresa española y hacer una redirección para el hospedaje de Aruba (que por cierto, es una empresa italiana).
    Yo les compré un dominio + hospedaje ilimitado y no tuve ningún problema.

Suerte y ya nos contarás
    PD: Que conste que no me llevo comisiones :lol: :lol:

9. Geltops
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MESSIas
    Buenas!
    Personalmente te aconsejo http://dominios.aruba.it, hospedaje ilimitado, dominio .com y demás por 30€ más o menos creo recordar, en cuanto a la web puedes informarte sobre: osCommerce, es un sistema prediseñado para montar una tienda virtual, de hecho todas las webs online (o la mayoría utilizan este sistema), como por ejemplo Coolmod.
    En cuanto al dominio .es puedes comprarlo en una empresa española y hacer una redirección para el hospedaje de Aruba (que por cierto, es una empresa italiana).
    Yo les compré un dominio + hospedaje ilimitado y no tuve ningún problema.

Suerte y ya nos contarás
    PD: Que conste que no me llevo comisiones :lol: :lol:
    Gracias por tus aportes.
    Saludos