Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Problema con disco duro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con disco duro
-
30/11/2007, 14:09
Problema con disco duro
Hola tengo una dell optiplex pentium 3 con procesador de 630mb y una memoria ram de 512...y me anda lento desde que se quemaron los disco duro 100 gi y uno de 20gi, y ahora trabajo con un disco de 6 Gigas ...para mi seria es que el disco no da las revoluciones necesaria para mover el xp mas rapidanmente....por es tendre que comprarme uno disco de mas capacidad ...si no es asi espero que me corrijan...saludos
-
30/11/2007, 14:18
para mi tu máquina merece más win 2000 antes que xp...
evidentemente que te funcione lento se debe a que tu máquina no es la más apropiada para hacer correrlo, por más que dispongas de buena memoria ram.
habria que ver si tenés algun problema en la linea de 12V que hace que quemes tus discos...
-
30/11/2007, 14:42Puffy
Ten en cuenta lo que ocupa XP y lo que necesita para "moverse". Me parece que es muy poco espacio ...
-
30/11/2007, 19:58
Re: Consulta sobre mi pc
Si tienes razon amigo grasias por tu ayuda.pero con mis otros disco me andaba super mas rapido...y no entiendo
-
30/11/2007, 20:06
Re: Consulta sobre mi pc
Eso es por que tus discos de 20G y 100G tenían RPM más rápidas (además de tiempos de acceso y otras hierbas más), y algo muy importante, es que quizás tus discos de 6G no sean UDMA2 o mayores. Eso afecta muchísimo a la velocidad de transferencia. No se hasta que UDMA aceptará la placa, y si tienes o no el cable de 40 o 80 pines (mientras más pines acepta más velocidad). No quiero extenderme en la explicación y aburrir al thread, pero cualquier cosa consultá y trataré de explicarte mejor.
Saludos.
-
30/11/2007, 20:10
ped22 tiene razón... yo pensé que todos los discos te andaban lentos...
pero si el problema es solo con el de 6 GB el problema es obvio. y es que tu ex disco de 100 GB tenía POR LO MENOS una velocidad de transferencia tres veces mayor al de tu actual disco de 6 GB.
Fijate que cuando iniciás la maquina, el bios te reconoce a que velocidad funciona el disco, no creo que el de 6 GB funcione a más de ATA 33/66, mientras que uno de 100 anda en ATA 100/133