Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- me falla Windows con mi memoria de 512 MB
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: me falla Windows con mi memoria de 512 MB
-
30/11/2007, 03:52dardelius
me falla Windows con mi memoria de 512 MB
hola a todos nesesito algo de ayuda tengo una memoria de 512 mb generia ddr 400 que compre hace tiempo pero cuando la instale no me funciono el windows me daba errores no me dejaba instalar el windows me saltaba el pantallaso azul y cosas asi pero lo raro es que la compre nueva y se ve nuevecita y me entra al windows y me la detecta normal pero despues de un tiempo se me reinicia el pc o me da errores mi pregunta es si esta mala o se puede hacer algo en los bios para que funcione bien modificar los timing exetera casi nunca me meto en los bios asi que no estoy familiarizado con cambiar el voltajer ni nada de eso y tampoco tengo el manual de la tarjeta madre y no entiendo la mayoria de las opciones pero e visto que hay gente que a tenido problemas similares y los a arreglado por la bios y otra cosa para que sirve esta opcion Async SRC/ZCLK/AGP/PCI ? es que la toke y se me bloquearon los bios y tuve que reiniciarlos manualmente por la tarjeta madre
-
30/11/2007, 08:29Puffy
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
30/11/2007, 11:58avila2474
Y otra cosa Dardelius, no cuesta nada usar los puntos y las comas, para algo se inventaron, me tuve que releer tu post 3 veces para medio entenderlo, asi que en lo sucesivo se agradece.
Sobre tu problema, que marca son las memoria, kingston? nanya? samsung? si dices que te las detecta pero que al momento se te reinicia el ordena, puede ser que o la placa no es compatible con esas memorias, ó, que las que comprastes viniesen defectuosas.
Puedes hacer 2 cosas, pruebalas en otro equipo a ver si salta el mismo fallo, si fuese que si, entonces es porque estan defectuosas. O, pasales el Memtest durante 6 u 8 horas para ver si salta algún error. Tu eliges.
También podria ser tema de configuración, pero si no dominas el tema de BIOS poca cosa podrias hacer. Dinos el modelo exacto de tu placa base para de ahi, guiarnos en la BIOS e irte diciendo las posibles modificaciones que tengas que hacer.
-
01/12/2007, 02:37dardelius
okey tendre en cuenta lo de los puntos y comas antes de postear :roll:
Bueno la probe en mis dos pcs y se comporta casi igual aunque en una pc pude jugar un dia completo sin ningun problema pero al otro dia empeso de nuevo con el problema pero como ya di por perdido el dinero me da igual si se quema o no asi que estoy dispuesto a aumentar el voltaje y eso cuando sepa como :mrgreen:
-
27/01/2008, 01:06
me sucede los mismo
amigos tengo una targeta madre k8t neo2-f v2.0 y memoria de 1gb ddr 333 pc 3200 marka spectek y cuando le meto una de 512mb igual ddr333 pc 3200 spectek al rato se me reinicia
que puede ser gracias por sus respuestas...