Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Overclockeando un Q6600 G0 (L733B286)... (disipador stock)

1. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclockeando un Q6600 G0 (L733B286)... (disipador stock)

Buenas a todos!!

Llevo un par de días haciendo pruebas a mi nuevo juguetito. Hace unos días adquirí en Alternate una placa y un micro. Después de mucho leer, los elegidos fueron:

Intel Core2Quad Q6600 (stepping G0)
    Asus P5K Premium
    2x1Gb Infineon DDR2 800 que tenía por un cajón guardadas (me las regalaron hace tiempo y no podia usarlas).

Bueno, pues una vez montado, y migrados los raids (2Tb de información dan para muchas horas moviendo archivos de unos discos a otros para no perder nada), me puse a hacer pruebas.

Hace mucho tiempo que no hacia OC a un Intel (desde la CP07 que estuve cacharreando con un par de C2D), y me ha costado bastante adecuarme al OC de estos bichos, pero puedo decir que poco a poco voy sacando resultados.

Ahora mismo estoy con el stock cooler, y haciendo pruebas de prime, siempre sin pasar del Vcore default, para lo cual necesito mejor refrigeración.

De momento estoy en 3.33ghz a 1.27v (1.285v en bios) 417x8, con las memos 1:1 5-5-5-15 (834mhz) para que éstas no me afecten al OC del micro.

Os dejo un pantallazo de lo hecho. Pronto haré una pequeña guía explicando todo el proceso para que los novatillos o los AMDeros como yo que os compreis un C2Q o un C2D podáis hacer OC.

Os recomiendo esta combinación 100%. Son 420€ entre placa y micro, pero merece la pena. Es impresionante lo bien que van, sobre todo con OC.

Aquí os dejo la captura de por donde voy de momento:

Bueno, como con el disipador de serie tampoco puedo hacer muchas más pruebas, de momento lleva varias horas primeando a 3ghz 1.152v (1.175v en bios). Os adjunto una captura... Supongo que para finales de esta semana, tendré el disipador ya (un thermalright ultra-120 xtreme) y podré hacer más pruebas.

Como podéis ver, las temperaturas son bastante altillas, pero por eso no quiero pasar del vcore default (que es 1.275v en los G0, aunque en la caja pone max. 1.35v). Pronto disipador chulo, y para la CP08', WC en condiciones

Un saludo!

2. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me acabo de fijar, que la firma que gasto por estos foros está superobsoleta, jejeje.

A ver si mañana cuando salga de currar me hago una, que ahora en el curre no tengo photoshop...