Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludo de un recién llegado

1. SergioMODpc
    SergioMODpc está desconectado
    Usuario registrado

Saludo de un recién llegado

Un saludo desde uno de los componentes de una tienda de ordenadores y modding de Bilbao. Felicitaciones por esta página, que es de lo mejor que hay en la red sobre estos temas. Intentaré pasar por aquí de vez en cuando para aprender alguna cosa y ayudar en lo que me sea posible.
    Hasta pronto.

2. Aitor
    Aitor está desconectado
    Usuario registrado
    Me adhiero a las salutaciones hechas por mi socio y amigo, y reitero las felicitaciones por esta página (boing!boing!) Seguro que nos pasaremos por aqui a menudo.

Saludos!

3. doompc
    doompc está desconectado
    Usuario registrado
    tambien quiero daros un saludo
    he encontrado la web hace poco y me ha gustado mucho

soy brasileño y moderador de un foro sobre hardware de alli, estoy estudiando en segovia

ademas de compartir conocimientos estoy practicando el español :wink:

4. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    hola doompc. Estas estudiando en Segovia, en España? eske yo soy d alli, d Segovia... jaja y creia q no habia nadie x estas webs d x aki, d segovia. Un saludo

SuRk

5. MasMaquina
    MasMaquina está desconectado
    Usuario registrado
    Yo aunque no soy de Segovia me paso todas las semana por alli y casi soy mas Segoviano q madrileño Es la primera vez que veo en un foro de informatica a gente de Segovia, ya estaba empezando a pensar que no encontraria a nadie.

Venga saludos.

6. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Jajaja, po yo creo q soy el unico, x lo q he visto...xD xq no encuentro a nadie. X cierto tu sabes alguna tienda asi d modding? eske yo no encuentro ninguna. En Pc Box tienen algo (xo hay q encargalo pa q te lo traigan) y poco mas.... asi q me toka comprar en madrid o x internet. Tu estudias aki o q? jaja. Salu2

SuRk

7. MasMaquina
    MasMaquina está desconectado