Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Saludo de un recién llegado
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Saludo de un recién llegado
-
11/12/2003, 03:38SergioMODpc
Saludo de un recién llegado
Un saludo desde uno de los componentes de una tienda de ordenadores y modding de Bilbao. Felicitaciones por esta página, que es de lo mejor que hay en la red sobre estos temas. Intentaré pasar por aquí de vez en cuando para aprender alguna cosa y ayudar en lo que me sea posible.
Hasta pronto.
-
12/12/2003, 12:24Aitor
Me adhiero a las salutaciones hechas por mi socio y amigo, y reitero las felicitaciones por esta página (boing!boing!) Seguro que nos pasaremos por aqui a menudo.
Saludos!
-
07/01/2004, 06:37doompc
tambien quiero daros un saludo
he encontrado la web hace poco y me ha gustado mucho
soy brasileño y moderador de un foro sobre hardware de alli, estoy estudiando en segovia
ademas de compartir conocimientos estoy practicando el español :wink:
-
27/02/2004, 00:44Surk
hola doompc. Estas estudiando en Segovia, en España? eske yo soy d alli, d Segovia... jaja y creia q no habia nadie x estas webs d x aki, d segovia. Un saludo
SuRk
-
27/02/2004, 02:47MasMaquina
Yo aunque no soy de Segovia me paso todas las semana por alli y casi soy mas Segoviano q madrileño
Es la primera vez que veo en un foro de informatica a gente de Segovia, ya estaba empezando a pensar que no encontraria a nadie.
Venga saludos.
-
27/02/2004, 15:14Surk
Jajaja, po yo creo q soy el unico, x lo q he visto...xD xq no encuentro a nadie. X cierto tu sabes alguna tienda asi d modding? eske yo no encuentro ninguna. En Pc Box tienen algo (xo hay q encargalo pa q te lo traigan) y poco mas.... asi q me toka comprar en madrid o x internet. Tu estudias aki o q? jaja. Salu2
SuRk
-
01/03/2004, 02:51MasMaquina
La verdad es que para el tema de compras me muevo por todo Madrid y on-line pero de momento en Segovia nada de nada
Aunque en los paseos que me he dado por Segovia me he parecido que en cantidad de tiendas de informatica no se quede corta, aunque la mayoria tienen pinta de ser de componentes normales. Posiblemente como tu dices la de Pc-Box sea la que tenga mas de modding.
Mi novia estudia en Segovia y es de un pueblo de la provincia y por eso me paso mucho por esas tierras. Tanto me muevo por alli, que me invente el primer mini-pc de españa hara ya mas de año y medio (puff lo que me costo encontrar componente decentes por aquella epoca para montar un mini-pc potente) Asi puedo llevarmelo los findes al pueblo xD y ver alli mis divx y demas.
-
12/04/2004, 00:56
xfin conocco a alguien de aki
yo acabo de empezar en esto del modding y soy de segovia, no hay ninguna tienda donde se puedan comprar los componentes, la unica pcbox como ya deciais y algo en jump pero no son tiendas especializadas y sus productos son muy reducidos.
Solo tengo 15 años y no tengo la posibilidad de ir a madrid a comprar las cosas asiq la mayaria de lo q tengo m lo hago yo mismo.si os enterais de alguna tienda mas donde comprar os agradeceria muxisimo q me lo dijerais.
todavia no e tenio tiempo de ver la pag entera pero tiene muy buena pinta.
Un saludo
Nanete
-
20/12/2004, 23:41Wito
bueno pos me uno al saludo de esta jente
para saludar a dos grandes personas o vendedores o dueños de una tienda o
ya sabeis sergio y aitor :wink:
-
21/12/2004, 14:17
Re: Saludo de un recién llegado
Iniciado por SergioMODpc
Intentaré pasar por aquí de vez en cuando para aprender alguna cosa y ayudar en lo que me sea posible.