Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Saludo de un recién llegado
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Saludo de un recién llegado
-
11/12/2003, 03:38SergioMODpc
Saludo de un recién llegado
Un saludo desde uno de los componentes de una tienda de ordenadores y modding de Bilbao. Felicitaciones por esta página, que es de lo mejor que hay en la red sobre estos temas. Intentaré pasar por aquí de vez en cuando para aprender alguna cosa y ayudar en lo que me sea posible.
Hasta pronto.
-
12/12/2003, 12:24Aitor
Me adhiero a las salutaciones hechas por mi socio y amigo, y reitero las felicitaciones por esta página (boing!boing!) Seguro que nos pasaremos por aqui a menudo.
Saludos!
-
07/01/2004, 06:37doompc
tambien quiero daros un saludo
he encontrado la web hace poco y me ha gustado mucho
soy brasileño y moderador de un foro sobre hardware de alli, estoy estudiando en segovia
ademas de compartir conocimientos estoy practicando el español :wink:
-
27/02/2004, 00:44Surk
hola doompc. Estas estudiando en Segovia, en España? eske yo soy d alli, d Segovia... jaja y creia q no habia nadie x estas webs d x aki, d segovia. Un saludo
SuRk
-
27/02/2004, 02:47MasMaquina
Yo aunque no soy de Segovia me paso todas las semana por alli y casi soy mas Segoviano q madrileño
Es la primera vez que veo en un foro de informatica a gente de Segovia, ya estaba empezando a pensar que no encontraria a nadie.
Venga saludos.
-
27/02/2004, 15:14Surk
Jajaja, po yo creo q soy el unico, x lo q he visto...xD xq no encuentro a nadie. X cierto tu sabes alguna tienda asi d modding? eske yo no encuentro ninguna. En Pc Box tienen algo (xo hay q encargalo pa q te lo traigan) y poco mas.... asi q me toka comprar en madrid o x internet. Tu estudias aki o q? jaja. Salu2
SuRk
-
01/03/2004, 02:51MasMaquina
La verdad es que para el tema de compras me muevo por todo Madrid y on-line pero de momento en Segovia nada de nada