Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludo de un recién llegado

1. SergioMODpc
    SergioMODpc está desconectado
    Usuario registrado

Saludo de un recién llegado

Un saludo desde uno de los componentes de una tienda de ordenadores y modding de Bilbao. Felicitaciones por esta página, que es de lo mejor que hay en la red sobre estos temas. Intentaré pasar por aquí de vez en cuando para aprender alguna cosa y ayudar en lo que me sea posible.
    Hasta pronto.

2. Aitor
    Aitor está desconectado
    Usuario registrado
    Me adhiero a las salutaciones hechas por mi socio y amigo, y reitero las felicitaciones por esta página (boing!boing!) Seguro que nos pasaremos por aqui a menudo.

Saludos!

3. doompc
    doompc está desconectado
    Usuario registrado
    tambien quiero daros un saludo
    he encontrado la web hace poco y me ha gustado mucho

soy brasileño y moderador de un foro sobre hardware de alli, estoy estudiando en segovia

ademas de compartir conocimientos estoy practicando el español :wink:

4. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    hola doompc. Estas estudiando en Segovia, en España? eske yo soy d alli, d Segovia... jaja y creia q no habia nadie x estas webs d x aki, d segovia. Un saludo

SuRk

5. MasMaquina
    MasMaquina está desconectado
    Usuario registrado
    Yo aunque no soy de Segovia me paso todas las semana por alli y casi soy mas Segoviano q madrileño Es la primera vez que veo en un foro de informatica a gente de Segovia, ya estaba empezando a pensar que no encontraria a nadie.

Venga saludos.

6. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Jajaja, po yo creo q soy el unico, x lo q he visto...xD xq no encuentro a nadie. X cierto tu sabes alguna tienda asi d modding? eske yo no encuentro ninguna. En Pc Box tienen algo (xo hay q encargalo pa q te lo traigan) y poco mas.... asi q me toka comprar en madrid o x internet. Tu estudias aki o q? jaja. Salu2

SuRk

7. MasMaquina
    MasMaquina está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que para el tema de compras me muevo por todo Madrid y on-line pero de momento en Segovia nada de nada Aunque en los paseos que me he dado por Segovia me he parecido que en cantidad de tiendas de informatica no se quede corta, aunque la mayoria tienen pinta de ser de componentes normales. Posiblemente como tu dices la de Pc-Box sea la que tenga mas de modding.

Mi novia estudia en Segovia y es de un pueblo de la provincia y por eso me paso mucho por esas tierras. Tanto me muevo por alli, que me invente el primer mini-pc de españa hara ya mas de año y medio (puff lo que me costo encontrar componente decentes por aquella epoca para montar un mini-pc potente) Asi puedo llevarmelo los findes al pueblo xD y ver alli mis divx y demas.

8. Invitado

xfin conocco a alguien de aki

yo acabo de empezar en esto del modding y soy de segovia, no hay ninguna tienda donde se puedan comprar los componentes, la unica pcbox como ya deciais y algo en jump pero no son tiendas especializadas y sus productos son muy reducidos.
    Solo tengo 15 años y no tengo la posibilidad de ir a madrid a comprar las cosas asiq la mayaria de lo q tengo m lo hago yo mismo.si os enterais de alguna tienda mas donde comprar os agradeceria muxisimo q me lo dijerais.
    todavia no e tenio tiempo de ver la pag entera pero tiene muy buena pinta.
    Un saludo
    Nanete

9. Wito
    Wito está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pos me uno al saludo de esta jente
    para saludar a dos grandes personas o vendedores o dueños de una tienda o

ya sabeis sergio y aitor :wink:

10. Invitado

Re: Saludo de un recién llegado

Cita Iniciado por SergioMODpc
    Intentaré pasar por aquí de vez en cuando para aprender alguna cosa y ayudar en lo que me sea posible.
    Si os vais a dedicar a la venta de modding os conviene, porque no es lo mismo vender a gente sin conocimientos, que a gente que no los tiene,,,