Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problema Crysis
-
29/11/2007, 11:26Usuario registradoSedgeh
Problema Crysis
Hola a todos:
Vereis, tengo la configuración del juego todo a high y a 1260 x 1024 y me va todo perfecto, excepto una rayas horizonyales k me salen cuando disparo (por los fogonazos del arma) tengo una 8800 gt. Todo esto me ocurre en la beta, el juego aun no lo tengo, y los drivers son los que aparecen en la pagina web de nvidia 169.09.
Sabeis a que puede ser debido?
-
29/11/2007, 14:58Usuario registrado CVJudash
Nas!
Te recomiendo quitar esos pedo-drivers beta y poner los oficiales 163.75, y como no, tras la desinstalación de estos que tienes le pasas un "driversweeper" o derivados, e instalas los que te he dicho a ver si así se solucciona.
Nos comentas.
1saluDo!
-
29/11/2007, 15:32Invitado
Gracias por tu respuesta, perdona mi ignorancia pero ¿que es un driversweeper y de donde lo bajo? dicho asi parece un modelo de moto de 500cc xd.
-
29/11/2007, 15:43Invitado
Ok, ya se que es jeje. Los unicos driver que he encontrado en la pagina de nvidia son los 169.02, voy a instalar esos a ver y os comento.
gracias
-
29/11/2007, 16:29Usuario registradoSedgeh
Hola de nuevo, tras haber instalado los driver que he pueso en el post de arriba me sigue yendo igual. Ademas de las lineas horizontales en los fogonazos del arma, tb ten una especia de linea horizontal en los videos del juego. No es de ningun color especifico pero se nota a simple vista, como si "partiera" el juego en dos.
No se si me explico bien pero seguro que algunos ya lo habeis pasado en otros juegos. A mi me ha pasado con otras graficas anteriores y otros juegos.
Puede ser esa version de drivers que no se la apropiada tampoco?
-
29/11/2007, 18:35Usuario registradokarlox1989
Eso seguramente sera la sincronizacion vertical.
Eso lo puedes cambiar en la configuracion de la tarjeta grafica en panel de control.Y se llama sincronizadion vertical.Activala que sera eso seguramente.Pruebalo y nos comentas!
Salu2!
-
14/12/2007, 13:08Invitado
Mismo problema
Ya nos contaras si lo pudiste solucionar o es problema de la grafica. A mi en los videos normales tambien aparece esa especie de linea, cuando quiere desplazandose hacia arriba y desapareciendo, luego aparece aleatoriamente.
En juegos cuando quiere aparece la linea desplazandose hacia arrib a y con la sincronizacion vertical erronea cuando realizo movimientos horizontales.
He activado la sincronizacion vertical pero se mantiene el problema. Es como el Guadiana aparecen o desapareces cuando quieren. 8800gt 512mb
Alguna ayuda please.
Saludos
-
27/09/2008, 00:44Invitado
Problema Crysis con placa GA-x48-DS4 (REV 1.3) F1
Ya se que no viene a cuento aqui en este post poner este problema. El caso es que intentando instalar Crysis o Gears of Wars u otra lista de juegos misteriosamente durante la instacion con la placa GA-x48-DS4, un Q6600 2GB de ram se me quedaba colgado , ahh y grafica 9800 GTX+.
Al poco de iniciar el proceso de instalacion misteriosamente se quedaba colgado o daba pantallazos azules. El caso es que a otro juegos como el Lineage 2 o el Rainbow Six las vegas 2 no pasaba funcionaba e instalaba perfectamente.Despues de rebisar todos los componentes y volverme loco hasta el punto de quere cambiar de ordenador, se me ocurrio actualizar la bios de la puñetera placa de version "f1" a ver sion "f2" y probe de nuevo.
Ahora me instala y funciona todo bien, si le pasa alguien este caso, que actualice la bios ya.