Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda sobre marca ensamblaje 8800 GT

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

duda sobre marca ensamblaje 8800 GT

Buenas, estoy mirando para comprar la nvidia 8800 GT pero no encuentro las XTX y me han ofrecido la VGA Gainw. GF 8800GT PCI-E 512MB 2xDVI TV Out

Me gustaria saber si es la misma placa con el mismo procesador exacto o tiene algunas diferencias. En esto con las especificaciones es facil que te den gato por liebre y no quiero que me la juegen. En principio creo que solo varia la marca del ensamblador pero me gustaria asegurarme.

Gracias!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gainward es una buena marca, de hecho yo he comprado la misma y estoy a la espera de su llegada, el procesador gráfico es el mismo, así que no tendrás problemas.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya hoy en día, cualquier marca es buena, las hay mejores, pero por ejemplo una xfx y una asus... es casi lo mismo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Todas las 8800 GT son clavadas (igual que pasó con las 2900XT). Hay versiones que los fabricantes pueden introducir más cambios como las nuevas ati y otras que son clavadas (y la ventaja o desventaja es lo que incorpore como extra (juegos, cables, ...)

5. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y sobre comprarla a 600 mhz o a 640mhz hay alguna ganancia???

Vamos, le podemos hacer el OC nosotros mismos, o es mejor comprarla OCeada por el fabricante. porque nose si se le va a notar el rendimiento o si podemos ahorrar los 30-40 euros de diferencia.

Saludos!

6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que la hay...pero pfffff eso lo haces en tu casita...y en verdad, la ganancia no es muy....alta

Por cierto Puffy, las 8800GTS y GTX son todas iguales, pegatina cambiada y mariconaditas en la caja xD pero la grafica en si eran iguales, si eso alguna resistencia pero bah