Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con Overclock a athlon64 3000

1. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado

ayuda con Overclock a athlon64 3000

hola me podrian decir asta cuanto podria llegar a mi atlhon64 3000? y como hacerlo ya que no tengo mucha experiencia con esto del overclok jejejeje la ultima ves que lo intente nose exactamente que paso pero creo que se bloquearon los bios y despues de investigar supe como resetear los bios de la placa base pero estoy dispuesto a hacer overclok ya que me gustaria tener algo mas de remdimiento en el procesador ya que pienso montarle una 7900gs y quiero que me ande al 100% de sus posibilidades pues en cuanto a la temperatura pues la pc se mantiene en menos de 30 grados eso es bueno no? ya que la tengo enfrente del aire acondicionado a unos pokos sentimetros si me preguntan porque la respuesta es ... nose jejeje me gusta mantener la pc friita ya que no hago oc pero haora que montare esa grafica quiero que mi pc ande a 100% esta es mi pc:

AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
    Venice S754

Foxconn 755A01/K8S755A Series (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)

las memorias son generiacas 2 de 512 son una porkeria pero bue han serivido para su cometido

disco duro de 80

una ati 9600xt
    y una fuente generica atx de 450 wats

asta cuanto podria llegar el procesador y como lo hago exactamente porque nose muy bien como suvir el voltaje ni los fsb asi que me gustaria que me lo explicaran y una ultima cosa que es eso del super pi? de antemano gracias por su ayuda

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espero esto te aclare algo:

Guía

Lo que alcances con tu micro depende de la placa, ram y stepping. Puede que llegues a los 2,5GHz o te quedes en nada.

3. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado
    okey gracias por tu ayuda