Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Necesito salvar informacion de memoria removible
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Necesito salvar informacion de memoria removible
-
29/11/2007, 00:39
Necesito salvar informacion de memoria removible
Hola a todos:
Tengo una memoria usb de 2 gb, con un informacion bastante valiosa., ywindows no es capaz de detectar el dispositivo, pero no uno, sino ningun equipo es decir que lo que se me ha fastiado ha sido la memoria.
Mi pregunta es si sabeis si hay alguna utilidad en el hirens o cualquier otro programa (QUE FUNCIONE SIN LLEGAR A CARGAR WINDOWS) para poder recuperar la informacion.
Saludos y muchas gracias
-
29/11/2007, 12:18MacSpawn
Sin llegar a cargar Windows? Qué quieres decir, antes de que se cargue el Sistema Operativo?
-
29/11/2007, 13:16
Si claro antes de que cargue el sistema (porque si no no lo reconocce).
Que sea un programa booteable de inicio, a ver si lo reconociera y pudiera salvar la informacion antes de tirarlo a tomar x ****.
Me han dicho que existe algun programa pero no encuentro nada por internet, a ver si conoceis alguno.
He encontrado uno que lo hace con cd y dvd rayados, pues debe de existir algo que lo haga con los pendrive.
Saludos y gracias por responder
-
29/11/2007, 13:23MacSpawn
Podrias intentar bajarte una version Live! CD de Linux, como Knoppix o Ubuntu mismo. La booteas dsde el principio y a ver si así consigues que Linux te vea el contenido de tu USB.
-
29/11/2007, 14:05
Gracias pero ya lo prober sin exito.
Encontre un programa que recupera inf. de pendrive por perdida o porque este dañado como es mi caso, pero no entiendo lo que me dice en ingles.
bueno se llama "data doctor recovery pendrive"
Cuando lo ejecuto me dice:
Data doctor recovery could not find any pendrive or other removable media connected to your system.
Please use folowing method to recover data from usb storage media:
*Unplug your storage media from usb port and plug it again. Once you have connected your media, click "retry" botton to continue.
Supongo que me dice que no detecta el pendrive, pero no se que me dice que haga para solucionarlo.
A ver si me podeis ayudar.
Graicas y saludos
-
29/11/2007, 14:12MacSpawn
Te dice que desconectes el USB y lo vuelvas a conectar. Y entonces presiones el boton RETRY (supongo q debe ser del programa que estás usando).
-
29/11/2007, 14:34
Gracias amigo, me queria decir que enchufara un pen que fuera. Vamos a ver he puesto otro pen que funciona, y le he dado a retry y ha pasado a la siguiente pantalla, pero con el que va mal, como no lo reconoce, para el pc no hay pen enchufado y te dice que pinches el pen.
En definitiva que necesito algun software que trabaje sin cargar el sistema, porque sino no hay forma.
Bueno lo dichio muchas gracias de nuevo y a ver si a alguien se le enciende una :idea: .
:wink: