Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configuracion PC-Gamer.

1. Invitado

Configuracion PC-Gamer.

Muy buenas noches, tengo esta configuracion en la cabeza, con varias piezas pedidas. Ahora, solo me queda terminar el equipo con lo "gordo" y esto es lo que, de alguna forma me esta dando comederas de coco.

Aqui va:

MB: Gigabyte X38 dq6 atx s775..........206,50€
    Micro: Intel C2Q 6600........................266,00€
    Disipador: Silent Square Pro...............59,00€
    HD: W.D. 320Gb 16mb x2 en Raid0.....142,40€
    Ram: Geil 2Gb DDR2-800 4-4-4-12......59,00€
    Torre: Nzxt lexa blackline azul atx.......101,20€
    VPU: Corsair 620w.............................131,00€
    GPU: GF8800GT alpha dog edition........238,00€
    DVD: dvdrw 20x................................28,80€

En un primer momento pense en pillar una E6750 pero visto que son cada vez mas los juegos que se aprovechan de los 3 o 4 nucleos del micro y con ese disipador se puede subir de vueltas, creo mas conveniente montar el Quad.
    El tema que no me termina de convencer es la MB, aunque a fin de cuentas es una X38 con su PCi a 2.0 y me aprovecha la 8800, no se, hay algo que me inquieta.

Por lo demas, como veis el PC?

Saludos.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aparte de entrar en la polemica de los quad o los duo yo lo veo muy bien. La placa la veo perfecta vamos un placon.

Quizas lo de montar el raid 0 no me convence mucho por el tema de la fiabilidad pero si estas decidido adelante.

Tambien podias mirarte por ese precio otros disipadores mejores un noctua o un thermalright.

Un saludo

3. Invitado
    El disipador lo cambie, he puesto el artic cooler evo, que sinceramente, despues de leer las reviews, me parece, ademas de agradable a la vista, un disipador importante.

Por lo demas, veo que no ha desagradado, me alegro,:p

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desconozco ese disipador.Lo he buscado y no lo encuentro. Podrias ponerme el link de la review?.

Un saludo

5. Jonum
    Jonum está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo RAID 0 y va de lujo nunca me ha dado ningun problema y va bastante rapido

6. Invitado
    Ups, me equivoque de nombre, mire 1000 disipadores y me hice un caco mental bastante importante,:p

Se llama Asus Silent Square EVO, este es el link http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLO18

En cuanto al Raid 0, pues juego muchisimo a masivos, y la generacion de escenarios, sobre todo de ese tamaño, requiere una "succion" constante del HDD. Si, un Raid0 es lo mejor. Aun asi, veremos que tal.

Y que coño, quiero jugar al Crysys como Dios manda,:p