Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ancho de banda (Mhz) o capacidad (Gb) en DDR2

1. Invitado

Ancho de banda (Mhz) o capacidad (Gb) en DDR2

Hola a todos, estoy comprando las partes de lo que será mi "super pc" no tengo un amplio conocimiento de hardware pero he investigado (reviews, foros, etc), y he adquirido lo que para mi es una hermosa placa: La gigabyte X38 DQ6, un Q6600 y un WD Raptor 150 GB, me falta la tarjeta de video, el kit de memorias y otras cosillas,

Por lo pronto veo en el mercado unos kits Patriot PC2 6400 a 4GB muy economicos:

http://www.clubit.com/product_detail.cf ... =CA4354049

Y el Kit OCZ Reaper HPC Edition PC2-8500 a 2 GB a u precio similar:

http://www.clubit.com/product_detail.cf ... =CA4308302

¿Cual me recomiendan?¿es abismal la diferencia de velocidad en cuanto al rendimiento de mi equipo?

Gracias

2. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sino piensas hacer Overclock la verdad es que con unas a 800 te va de sobra, peri si piensas hacerlo, pues depende de quanto quieras hacer.

3. Invitado
    La idea es exprimirle el jugo a la placa la duda es ¿funciona mejor 4 gb a 800 mhz o 2 gb a 1066...?

4. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hasta los 400 mhz funcionara la que tenga latencias mas bajas o sea mejor (tambien depende de la memoria claro) pero las 800 las podras subir un poco, quizas a 900 (tambien depende de cada memoria) i las 1066 las podras poner a 1200 (Algunas a muchisimo mas...) .
    Es decir, a partir de 450-500 mhz las 800 no aguantaran i las 1066 si, con lo que daran mas resultado.
    Ademas, tanto si tienes 20000 GB como si tienes 10 da el mismo resultado porque el ordenador solo ocgera la que necesita (que no suele ser mas de 2)

5. Invitado
    Todo clarísimo, Gracias

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿qué SO vas a poner?

7. Invitado
    Voy a ponerle windows XP SP2

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues supongo que sabrás que no te va a reconocer los 4Gb. Te quedarás por debajo

9. Invitado
    Tienes razon, optaré por las 2gb ocz Reaper a 1066, muchas gracias