Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sabeis de la salida de alguna 8800GT con overclock?

1. Invitado

Sabeis de la salida de alguna 8800GT con overclock?

Siento volver a la carga, tengo el PC decidido pero lo de la grafica va par alargo. En Izarmicro no saben cuando van a entrar las eVGA SSC (700/1700/2000, una pasada) y me preguntaba si vostros sabiais algo en otra tienda, qu eno sea APP que es un clavazo.
    La otra opcion con buen PC son las BFG OC2.

Y ambas marcas tienen garantia de por vida si registras el producto, lo cual me asegura que si petan por el Oc, aun con componentes mas cuidados que las de tirada normal, no pase nada.

El PC donde ira sera un Q6600 OC a 3,2Ghz al menos(puede que mas pues tendra un thermalright de disipa, no me sale su nombre, el de 5X€) para evitar patas de gallo, estooo, cuellos de botella.

PD: No me recomendeis la XFX que su OC no e smuy alto y fallan bastante, asi como las BFG OC sino son las OC2.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes pcbox que tienen las point of view, asus, XFX...y estan en el rango de precios adecuados....

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes preguntar a esta gente a ver cuando tendrán stock

4. Invitado
    Esta dificil el tema, las eVGa y las BFG mas overclockeadas estan en busca y captura. Sabeis si las XFX 8800GT XXX salen tan jodidamente malas como he leido?

5. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    ¿Y a qué se debe tanto interés en las versiones overclockeadas de fábrica? Si es algo que tu mismo puedes hacer con una normal, o incluso mutarla.

6. Invitado
    Porque una BFG o una eVGA tienen garantia de 5 años o de por vida y sus componentes estan mas preparados en calidad para el oc.
    Sin embargo en XFX esto de los componentes me sonaba que no y por eso petan.
    Lo que no voy a hacer es gastarme 230 napos, comprar un disipa, oc yo mismo y que al año me explote, perdiendo la garantia.

7. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rebunloided
    ...Lo que no voy a hacer es gastarme 230 napos, comprar un disipa, oc yo mismo y que al año me explote, perdiendo la garantia.
    Estás muy equivocado.

8. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he pillao la 8800 gt xt XFX y pro ahora bien, salvo poyadas con el pro, pero vaya y ke no consigo ke ningun program me detecte la velocitis de core y ram, pero por lo demas no a sido un gasto innecesario, en vez de ocear yo ya vienen asi y punto cosa ke me ahorro