Resultados 1 al 9 de 9

Tema: rendimiento placa p5e ws profesional para OC E6750

1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

rendimiento placa p5e ws profesional para OC E6750

Buenas, voy mirando el foro a la vez que todos los hilos y voy sacando mis propias conclusiones, al final tengo otro post antiguo parecido pero que no tiene nada que ver por componentes.

Mi intencion es coger esta placa para subir el E6750 y la RAM a un FSB 1200, lo que dejaria la CPU sobre 3,2 (creo)

He estado mirando placas y parece que esta es una bastante decente con el procesador X38 y ya acepta FSB de 1600.

Me han recomendado RAM de "calidad" a 1066 de baja latencia, que empiece por 4- ?- ?-?-? , ya que la RAM es el principal cuello de botella. A la grafica ya le daremos leña para sacar los FPS que hagan falta, jaja.

Mi pregunta viene por que tipo/marca de RAM puedo mirar y si las especificaciones que me han dado son correctas y si la placa me va a permitir un OC moderado.

Gracias!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, con esa placa podras hacer un buen OC, en concreto los 3,2Ghz lo haras sin el menor problema, lo que no se es porque quieres poner unas 1066 si la configuracion que quieres hacer es 400x8. En este caso con unas DDR2 800 tendras suficiente

saludos

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    si, con esa placa podras hacer un buen OC, en concreto los 3,2Ghz lo haras sin el menor problema, lo que no se es porque quieres poner unas 1066 si la configuracion que quieres hacer es 400x8. En este caso con unas DDR2 800 tendras suficiente

saludos
    Muchas gracias, la verdad es que voy semi-asesorado por un amigo con experiencia en OC pero con muy poco tiempo para atender mis consultas (se pasa el dia estudiando) JAJAJA.

El coger las RAM de 800 mhz me limitara si algun dia quiero subir más???

Quizas si llevo 1066 puedo subir a 3,5 o 3,7 (he visto algunos foreros con esos OC)...

Repito que hablo desde bastante ignorancia... voy por RL asi que la temperatura la tendre controlada... es posible que por vicio (JAJAJA) le de más caña y no quiero encontrarme con más limitaciones que las justas ($$$, JAJAJA)

Doy por echo que la placa es buena, pero las memorias me siguen mareando.

Saludos y gracias!

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes RL y quieres poder hacer un buen OC pues pillate las 1066 de cabeza

si quieres unas buenas 1066 pillate las Crucial Ballistix PC2 8500
    http://www.crucial.com/eu/store/partspe ... 2864AL1065

que mira lo que hacen
    http://www.overclocking.es/modules/smar ... =54&page=2

saludos

5. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy

que mira lo que hacen

saludos
    las latencias son 5-5-5-15?? Me habian comentado que mejor usar memoria que empezaran por 4, que asi tienen mejor rendimiento, la verdad es que hablo un poco desde el desconocimiento, pero dado que estoy cogiendo un buen equipo (aunque no sea top end) para hacerle un OC moderado y tener unos cuantos añitos de PC por delante (tb voy a montar una gt8800 xt y ya le tocara su correspondiente OC.

En principio las subire a 1.200 mhz y ya subire el CPU a todo lo que se pueda con garantias.

Cualquier otra sugerencia u otro modelo de memorias que vayan bien sera bienvenido (por si no encuentro estas).

Gracias!

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el mercado no hay memorias 1066 con cl 4

las que te he recomendado son lo mejor del mercado

saludos

7. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    en el mercado no hay memorias 1066 con cl 4

las que te he recomendado son lo mejor del mercado

saludos
    Patinazo de ignorante, JAJAJA, una cosa más que se.

Las 2 gigas por 115 euros no me parece demasiado caro para ser "lo mejor" que hay...

Gracias!

8. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy

que mira lo que hacen

saludos
    No encuentro donde me vendan este modelo en tienda en Barcelona, si me puedes recomendar algun otro modelo que pueda comprar, o sino las pido por internet, aunque nose cuanto tardaran en llegar... no hay nada peor que ir perdido, JAJAJA

Gracias!

9. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no las venden en tienda fisica hay que comprarlas por internet en su pagina oficial, tengo entendido que son rapidos.

saludos