Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- linea adsl
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: linea adsl
-
16/12/2004, 20:43Puffy
linea adsl
Buenas Tios.
Necesito meter la línea ADSL en casa y no tengo ni p... idea de q poner. Como soy nuevo en esto y veo q aquí sois bastante enrrollaos, a ver si alguien me puede decir algo. La verdad es q la línea tf de casa la mantengo porque no se si la necesitaré, aunq ni llamo ni la utilizo...
He visto una oferta en servidores.com q pone q no es necesaria la líneaa y q al parecer garantizan el mega... ¿la habeis probado/disfrutado alguno?
Estoy abierto a cualguier comentario al respecto.
Muchas gracias por todo
-
16/12/2004, 20:46BeWild
Instalarla es como un puzzle. Además supongo que te incluyan un manual. No es por acer publicidad de algo que yo tengo, pero yo con Ya.Com estoy muy bien, ahora mismo con 512kbs/sec. Me baja a 65 la descarga directa y el emule un par de kbs mas abajo.
-
17/12/2004, 03:21DeAtH_JoCkEy
A ver Opiniones buenas y malas encontraras de todas las compañias por lo que te recomiendo que te vayas a alguna pagina tipowww.bandaancha.st y veas lo que opina la gente asi lo sopesas tu mismo.
Yo te puedo decir que tengo timofonica y ni un solo problema, instalado en 5 min xDDDD
-
17/12/2004, 04:29
Yo me pondría cable, sinceramente, es lo mejor q hay (yo tengo ADSL con Timo, pero es el papa quien paga...) pero ya q te vas a poner ADSL, con Wanadoo tienes llamadas gratis... mirate las condiciones q seguro no es oro todo lo q reluce... y con ya.com tienes el mbps por el mismo precio q en Timo los 512kbps, y encima te dan el alta y el router... para mi es la mejor oferta (pero sigo prefiriendo el cable)...
Un saludo
-
18/12/2004, 00:04Ynad
El tema del cable es que pase por tu calle si no olvídate...
Yo tengo ADSL de telefónica desde hace 2 años y no tuve ningún problema en este tiempo salvo un día o dos en los que la línea estuvo caída durante unas horas,vamos,poca cosa si tenemos en cuenta que vivo en un país tercermundista en cuestión de telecomunicaciones como es España xD
El tema de servidores.com pues que quieres que te diga,la oferta es buenísima(¿demasiado tal vez?) y personalmente lo veo demasiado verde como para lanzarme a ello,pero de pronto te digo que he escuchado tanto cosas buenas como malas,lo mejor es que hagas lo que te aconseja DeAtH_JoCkEy y vayas a www.bandaancha.st que a buen seguro algo encontrarás
Saludos.
PD: ¡¡¡Por fín están instalando el cable por mi calle!!! Y a ver que me ofertan en cuestión de conexión a internet,porque yo la TV la tengo pa ver pelis y Salsa rosa xDDDDDDDD
-
18/12/2004, 10:12Tonnituntun
La de wanadoo que ofertan tiene trampa. Funciona como los modems viejos de 56Kbps es decir que tienes que conectar cada que te metas a internet y tiene una direccion dinamica (cada vez que se conecta tiene una nueva). Yo tengo Ono a 600kps que se supone que tmb es dinamica y desde que lo tengo conservo la direccion ip, y va bastante bien ya que en descarga directa va a unos 72KB/s de media y bajando por el azureus sobre los 40-75 kb/s (depende del tracker la hora...).
-
18/12/2004, 20:56
Tonni, q yo sepa los nuevos modems de Telefonica tb lo llevan, mi novia por lo menos lo tiene con Timo y tb se tiene q conectar de esa manera, pero q yo sepa no son un timo, funcionan muy bien...
Los q tenemos router o cable como siempre la tenemos abierta la conexión pos na, pero los modems no... yo antes tenía un USB q se autoconectaba cuando se encendía el PC, el q venía azul con Timo, me lo cambié a router y ya no sabía q ponían... ahora ponen uno gris con aspecto de ratón y va mu bien... ¿Y los demás, q os han puesto? ¿Q tal vuestra línea ADSL? Dad opiniones de cómo va la vuestra...
Un saludo
-
19/12/2004, 03:01pardy
a mi me va de PM! descarga directa 66 y en p2p un poco menos
yo tengo timo 512 el tipico modem USB azul con los costados blancos
suerte!!!!!!!!!!!!!!
nunca nunca nunca nunca se me a cortado la linea o algo asin
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
19/12/2004, 12:18meka
Yo he tenido 256/128K 512/128 K y 2MB/300K de Timo
Tambien he tenido de cable 300/150 300/300K 600/300K de auna
Siempre con 2 o 3 PCs en red, con la 2MB de timo, si uno jugaba en un PC en red, el otro al abrir el navegador le interrumpia la conexion al que jugaba :?
En cambio con la 600 de cable de auna puedo navegar con 2 de los pcs y jugar con el tercero
o usar la burra con limite de 10 o 15 de subida y jugar y navegar con el otro sin problemas
Tenog actualmente de descarga directa sobre 71.43 KBytes/sec
Casi que me quedo con el cable, pero claro hace falta que esten por tu calle
Salu2