Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- linea adsl
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: linea adsl
-
16/12/2004, 20:43Puffy
linea adsl
Buenas Tios.
Necesito meter la línea ADSL en casa y no tengo ni p... idea de q poner. Como soy nuevo en esto y veo q aquí sois bastante enrrollaos, a ver si alguien me puede decir algo. La verdad es q la línea tf de casa la mantengo porque no se si la necesitaré, aunq ni llamo ni la utilizo...
He visto una oferta en servidores.com q pone q no es necesaria la líneaa y q al parecer garantizan el mega... ¿la habeis probado/disfrutado alguno?
Estoy abierto a cualguier comentario al respecto.
Muchas gracias por todo
-
16/12/2004, 20:46BeWild
Instalarla es como un puzzle. Además supongo que te incluyan un manual. No es por acer publicidad de algo que yo tengo, pero yo con Ya.Com estoy muy bien, ahora mismo con 512kbs/sec. Me baja a 65 la descarga directa y el emule un par de kbs mas abajo.
-
17/12/2004, 03:21DeAtH_JoCkEy
A ver Opiniones buenas y malas encontraras de todas las compañias por lo que te recomiendo que te vayas a alguna pagina tipowww.bandaancha.st y veas lo que opina la gente asi lo sopesas tu mismo.
Yo te puedo decir que tengo timofonica y ni un solo problema, instalado en 5 min xDDDD
-
17/12/2004, 04:29
Yo me pondría cable, sinceramente, es lo mejor q hay (yo tengo ADSL con Timo, pero es el papa quien paga...) pero ya q te vas a poner ADSL, con Wanadoo tienes llamadas gratis... mirate las condiciones q seguro no es oro todo lo q reluce... y con ya.com tienes el mbps por el mismo precio q en Timo los 512kbps, y encima te dan el alta y el router... para mi es la mejor oferta (pero sigo prefiriendo el cable)...
Un saludo
-
18/12/2004, 00:04Ynad
El tema del cable es que pase por tu calle si no olvídate...