Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 2 Problemas con la P4c800-e deluxe
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: 2 Problemas con la P4c800-e deluxe
-
16/12/2004, 20:34
2 Problemas con la P4c800-e deluxe
tengo dos dudas sobre la asus p4.
1 La pantalla inical, la del cabezón, me sale con unos colores muy raros, ya sé que es una tontería, pero hay algo en la bios que tenga que ver con la tarjeta gráfica y salen los colores raros
2 el famoso puerto usb2, me sale en administración de dispositivos con la famosa admiración amarilla, como si estuvieran mal instalados los drivers
¿Alguien me puede decir como se corrige? porque le he dado mil veces a reinstalar el controlador y en el cd no los encuentra. Supongo que si lo tuviera bien configurado al meter la flash-memory no me daría el famoso mensaje ha conectado un dispositvo de alta velocidad a un concentrador que no lo es. ¿Es esto así? gracias y un saludo a todo el mundo
-
16/12/2004, 21:04CazVen
Re: 2 Problemas con la P4c800-e deluxe
Iniciado por Invitada
tengo dos dudas sobre la asus p4.
1 La pantalla inical, la del cabezón, me sale con unos colores muy raros, ya sé que es una tontería, pero hay algo en la bios que tenga que ver con la tarjeta gráfica y salen los colores raros
Si, el Bios es el que tambie inicia la grefica ( OJO ya esta esta inicia en el VGA BIOS que occurre antes del POST ) ,
Que colores raros y como son exactamente?
2 el famoso puerto usb2, me sale en administración de dispositivos con la famosa admiración amarilla, como si estuvieran mal instalados los drivers
Lo del mesaje del HUB , es que los puertos USB son HUB (concentrador ) que le conectan al bus interno USB ..
Para lo del USB 2 en amarrillo que windows estas usando?normal ? Sp1 o SP2?
Ahora lo del mensajito ese , es debido que el pen drive o memory flkash que usas en USB 2.0 (high or full speed ) , y al conectarlo a un puerto USB 1.1 este funciona pero solo a V1.1 estandart es decir 12mb/s en vez de los 460mb/s que deveria..
Solucion , ( bueno supongo que esa placa es USB 2.0 con el controlador integrado , puedes bien usar unos driver que bajas de internet para ctivar el USB 2.0 teniando la version vieja de windows o , simplemnete meter el Windows XP con el SP1 o SP2 y ya... ( recomendado )
Saludos...
...Peace Sister
-
16/12/2004, 22:57Clansman
Estoy con CazVen, pon el SP1 y el problema de los USB debería solucionarse.
Lo del "cabezón" si te molesta descativalo en la BIOS para que no salga :p (siempre y cuando la gráfica funcione bien para el resto de aplicaciones)
Saludos