Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Coolmod es perjudicial para la Salud xDDD
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Coolmod es perjudicial para la Salud xDDD
-
28/11/2007, 11:12aDeJe_DaRiO
Coolmod es perjudicial para la Salud xDDD
jejeje no es que tenga nada negativo con esta tienda Online, pero me ta matando de los nervios jejeje
Pos nada que llevo ya un mes esperando por las dichosas 8800GT, en un principio las tuvieron en stock... pero para cuando me dio tiempo a reaccionar habian volado 8O, dije pos na a esperar un ratito. Veia que aparecia como proxima entrada (llegada prevista) del 16 al 30 de Noviembre. En una de mis varias visitas diarias a la pagina, LO VI por fin unas 8800GT!!!! SII.. se me abrio el cielo!!! pero cuando volvi en mi segui, segui leyendo... 256MB.... DOUGH!!! pos nada a seguir esperando, derrepente veo que la fecha prevista se pasa de 16 de Noviembre, a 28-30 de Noviembre. Pues nada que resulta que hoy 28 de Noviembre entro en la pagina y con lo primero que me topo es con la fotografia e una grafica y los nervios lo unico que me dejaron leer fue 650 y Zalman Edition... y bueno mi imaginacion voló... Diosss la tenian guardada una 8800GT Con disipador zalman y 650MB!!!! que suenen las trompetas!!! que corra el champan por litrosss!!!
claro.. ingenuo de mi volvi a leer... XFX GF 8600GT XT - 650M 256Mb DDR3 Zalman Edition.
Volvi a pasar x tercera vez de la maxima euforia a la mas profunda depresion. y nada vuelvo a mirar la fecha proxima de llegada.. y la han vuelto a cambiar!! del 03/12/2007 al 07/12/2007.
Hasta cuando nos van a seguir haciendo esto?!! Desalmados!! que no tienen Corazon!!?? jejejeje.
Modo Broma: OFF
Por lo que he leido es que no aparecen es por dos principales cosas, que los ensambladores las estan reteniendo hasta que se baje el Stock de las GTS y GTX y que realmente no hay suficiente cantidad como para atender a la gran demanda.
De ahi que saquen versiones "tuneas" y a mu bajo precio las 8x00 antiguas.
Saludos!!!
-
28/11/2007, 11:54Puffy
Solo un consejo: Si la quieres, reservala
Creo que no es que no lleguen, sino que las que llegan no dan para cubrir la lista de espera que tienen y por lo tanto, nunca están "disponibles" en la web
-
28/11/2007, 15:14algalle
Pero reservando tampoco mejora mucho la cosa. LLevo ya 16 dias de espera y solo se limitan a decirme que esa misma semana llegarán más que es muy probable que este la mia entre ellas. Y ya van un par de veces que me lo han dicho pasando el plazo cada vez y sigo a la espera.
Están llegando al limite de mi paciencia, porque si no las van a poder enviar al menos que no den falsas esperanzas y digan la situación real.
-
28/11/2007, 20:36Kailler
Bueno, amigo mio xD yo la tuve reservada 1 semana y finalmente pasé ya que la necesitaba para antes del viernes, y bueno, en primer lugar nos dijeron que el lunes la teniamos, vale, el lunes no nos llego y nos dijeron que nuestro pedido es anterior a las reservadas, es decir, que cuando les llegue, o sea el 30 nos las mandaran xD tonces pasamos y las compramos aqui en una tienda por 264 euros, se que es algo caro, pero mira xD si tengo problemas me ahorro mucho tiempo.
A mi me dijeron que tardan tanto porque las estan revisando en alemania y por ai, por lo del problema ese
-
28/11/2007, 20:49
El tema de las novedades es jodío porque no depende de la tienda, sino del distribuidor, es decir, el tio del camión que lleva el material, que sale borracho xddd, que le para la civil, etc, etc, etc. Encima, si hay mucha demanda, es normal que haya incluso semanas de retraso.
Yo prefiero esperar unos meses y ver cómo está el mercado xdd
Chaoo
-
28/11/2007, 21:11algalle
Si, si pudira elegir yo haria lo mismo, pero a veces no es asi, por diversas circunstancias necesitas un ordenador en un momento determinado. Y ya que te pones piensas que puedes esperar algo de tiempo por alguna pieza si cumplen el plazo que te dicen. Pero por desgracia no suele haber tanta suerte.
Al final más de la mitad de las piezas que voy a comprar se han retrasado del plazo dado en diferentes tiendas y la mayoría no son novedades. Y el retraso no es de 1 o 2 dias, En algunas supera los 15 dias respecto a la fecha que me dijeron y siguen en aumento.
Así que según está la cosa, para cualquiera que se plantee comprar algo, la desesperación no tarda en llegar. O es que tengo demasiada mala suerte.
-
28/11/2007, 23:23aDeJe_DaRiO
El asunto es que cuando ya dispones de los nuevos juegos de nueva generacion (Crysis. NFS: Pro Street, COD4) estas ansioso x tenerlo ya, y ademas la compra de la grafica tambien retrasa la compra de otros componentes, (como la fuente en mi caso). y es que cuando esten en Stock ya abran salido las nuevas GTS.
-
28/11/2007, 23:56Coolmod.com
Coolmod
bueno pues, después de leer todo esto, pues me gustaría informaros un poquito.
1º El motivo por el que se cambia la fecha en la Web.
Un ejemplo....
Nvidia nos informa un jueves:
"Hola Coolmod, mañana (viernes) os enviamos 50 unidades de las XFX 8800 GT Versión XT, llegaran a España entre el martes y viernes de la próxima semana."
Nosotros activamos el producto en la página web, 50 unidades de XT del martes al viernes.
El lunes ya están vendidas todas las que tenemos pendientes de llegar.
El producto desaparece de la web porque está claro que ya no puede estar en venta, porque no nos llegan más unidades.
Nos comunicamos con Nvidia, nos vuelvan a mandar las que tengan disponibles para España, esta vez llegan del jueves al lunes, los mismos pasos otra vez, volvemos a activar en la web X unidades para los días indicados.
Esta es la razón por la que se cambian las fechas en la web, y por la que el producto desaparece, vuelve a aparecer.
Espero haberos ayudado.
PD: Ya tenemos las nuevas..... mmm..... no puedo contar más xDD
Seguir visitando a diario Coolmod.com para ver la sorpresita.
buenas noxes a todos y un cordial saludo
-
29/11/2007, 00:16algalle
Según ese planteamiento sería imposible que alguien llevara esperando 16 días como yo desde que se hizo el pedido. Algo no me cuadra.
-
29/11/2007, 00:58aDeJe_DaRiO
Re: Coolmod
Iniciado por Coolmod.com
.
PD: Ya tenemos las nuevas..... mmm..... no puedo contar más xDD
Seguir visitando a diario Coolmod.com para ver la sorpresita.
buenas noxes a todos y un cordial saludo
-
29/11/2007, 08:37Coolmod.com
Coolmod
buenos días
algalle envía un e-mail a kristian@coolmod.com e intentare solucionarte el problema.
se retrasaron algunas GT Standart la semana pasada, nos llegaron muy pocas en el envió, pero nos las han repuesto para esta semana.
un saludo
-
29/11/2007, 09:49aDeJe_DaRiO
creo q ya sabemos cual es la sopresita xDDDD
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... d0332a0275
-
29/11/2007, 09:58Coolmod.com
coolmod
bueno...tambien eso
perooooo, esa no era tan esperada por nuestros clientes....seguir visitando las web xD
-
06/12/2007, 06:02condejb
Al dia de hoy, nadie dispone practicamente de las anunciadas 8800 GT 512 MB y varianters
Cuando digo nadie me refiero a los importadores oficiales para España de XFX y ASUS. y practicamente ninguna tiendas
Hay unas pocas xfx de 256 mb que no era lo que espereabamos y unas larguisimas listas de espera.
Quien es el responsable? Nvidia por no suministrar las GPU? o los ensambladores que no han tenido tiempo de colocar sus stocks de la gama anterior?
Se admiten apuestas, pero no creo que la gente de Coolmod tenga mucho que ver en este desproposito
-
06/12/2007, 10:05Coolmod.com
coolmod
realmente hay poco stock en EUROPA de las 8800 GT de 512, pero aun asi, nosotros ya hemos servido mas de 200 Unidades en España.
De momento hay pocas Standart, nos van llegando mas del modelo XT y XXX.
así que el que tenga un pedido de una Standart en Coolmod, que envié mail a kristian@coolmod.com y le podemos hacer el cambio.Podría recibir la gráfica en 24/48 H laborables.
Esta opción solo es valida para los que ya tengan un pedido.
un saludo
-
06/12/2007, 12:26aDeJe_DaRiO
No creo que haga falta que postee esto pero lo ago "por si las moscas"
El Post lo escribi como una anectota sobre eso mismo. la "mission:impossible" de conseguir las nuevas 8800GT, siempre en un tono gracioso y nunca obiamente diciendo nada negativo a Coolmod, ya que a lo largo de su existencia a demostrado su seriedad y compromiso con la comunidad gamer siempre trayendo lo mejor lo antes posible, y mi experiencia con sus compras han sido gratas. Obiamente sabemos todos que no es cosa de ellos que las 8800GT sean las nuevas "Bin Laden"
Solo quiero dejarlo claro en el caso de que se pueda mal entender, aunque doy por hecho que se comprendio en el tono humoristico que lo escribi
Saludos a todos los foreros y a los que acen posible Coolmod
-
06/12/2007, 23:52algalle
A mi ya me llego hace 2 dias. Los que esteis esperando, paciencia, que al final llegan.
-
11/12/2007, 22:43aDeJe_DaRiO
LO DICHO!!! COOLMOD es mu perjudicial para la salud...
Si sufren del corazon, por favor no visiten el siguiente enlace...
http://www.coolmod.com/tienda/products_new.php
sublime xDDD
-
11/12/2007, 22:53alvaro25
Yo compro mucho en coolmod, pero esta vez me han fallado al no tener las eVGA 8800 GT SSC, que se comen a las XXX, asi que tuve que comprarla en otro lado, es verdad que hay follon con los tests, las prueban en Alemania, yo desde la reserva a tenerlas unos 20 dias de espera..... brutal el rendimiento chavales