Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo abrir videos por la red

1. Invitado

No puedo abrir videos por la red

Hooa buenos dias:

tengo un problemilla, y es que muchos videos y peliculas (.avi), no las puedo abrir desde el equipo en el que traajo habitualmente (acidiendo por la red a otro equipo) Ni con el windows media player, nero, bsplayer...
    Hay aluna configuracion sobre el archivo??? o permitiendo el aceso a la carpeta deberia de dejarme???
    ¿¿QUe me esta fallando??

SALudos y gracias

Moderadores he empezado un nuevo hilo, porque donde lo copie parece no leerlo nadie

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrías decir si te lanza algún tipo de error?

3. Invitado
    Mira worsito el mensaje que me da:

El reproductor de windows media no puede tener aceso al archivo.

Saludos y gracias

p.d: Mira worsito, a ver si te puedes pasar por el apartado de seguridad.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pasaria por el apartado de seguridad pero es que no es mi "especialidad" jeje para ese apartado tenemos al gran AngelCaidox que es quien realmente controla bien sobre el tema.
    Despúes el tema de la reproducción en red me parece super estraño que no te deje efectuarla... casi seria mejor directamente pasar el archivo al pc donde vas a reproducir mas que nada para evitar cortes en las reproducciones o directamente preparar una difusión por broadcast

5. Invitado
    Solucionado, me lo he pasado al pc que utilizo normalmente y apañao, de todas las maneras soy muy curioso y no se poruqe no me deja abrirlo.

Saludos