Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema estraño con M61P-S3 y tarjetas wifi
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Problema estraño con M61P-S3 y tarjetas wifi
-
28/11/2007, 10:01ffcastro
Problema estraño con M61P-S3 y tarjetas wifi
Buenos dias. Os explico mi problema, a ver si soy al unico al que le pasa o no, y si alguien puede proponerme una solución.
Me he montado un equipo nuevo recientemente con la placa base Gigabite M61P-S3 (indico solo la placa porque creo que el problema es de la placa). El problema es que no me funcionan las tarjetas wifi en dicho equipo. Tenia una tarjeta Conceptronic C54Ri que me funcionaba sin ningun tipo de problema en mi anterior equipo, pero al cambiar a este, de repente se producian cortes cada pocos segundos, y mientras funcionaba, los timeouts eran altisimos (de un segundo con el router a 2 metros de distancia). Pense, el router se ha estropeado, pero para el resto de equipos de mi casa funcionaba sin problemas, y aun asi, por si acaso, probe con otro router con igual resultado. Pense, la tarjeta no es compatible con esa placa, y me he comprado una tarjeta smc (PCI igualmente) y nada, el mismo problema. Tengo el problema tanto en windows como en Linux.
¿Que pensais que puede estar pasando? Tengo pendiente probar esta tarde a cambiar de ranura PCI la tarjeta por si acaso es que la ranura PCI donde la he insertado no esta bien, pero dudo de que sea ese el problema.
Soy el único con esta placa y este problema?
Muchas gracias y un saludo.