Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Bloque Agua - CPU P4 Ketchak Nº4

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda Bloque Agua - CPU P4 Ketchak Nº4

Me he coprado este bloque para socket 478 , y no tengo ni idea de instalarlo. como se hace ?? Ayuda por favor!!!

Gracias

2. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    di al menos que te dieron como anclaje...una placa agujereada?? una pinza??? o solo te vendieron el bloque?

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas:

para montar ese bloke aparte de tener todo los componentes listos ( radiador bomba deposito blokes

ante de nada un consejo por si las moscas no montes la RL ya directamente dentro del pc si no prueva a montarla fuera por si ay fugas y supongo k al ontar una RL por 2 vex ya sabes un poco mas como va i tienes mas confianza con los componentes

el dia k lo montes sobre tu micro desmonta el disipador con cuidado el micro lo veras como con una pasta esta retirala con un trapo umedecido con acohol y lo dejas bien limpio

desmonta tu placa ya k ese bloke lleva enganxes a los agujeros del socket 478 ( esa pies de plastico negro k aguantava tu antiguo disipasor ) cojoes tu placa la desmontas le da la vuleta y con ayuda de un desstor nillador plano pekeño enpujas ligeramente una pieza k blanca dentro de los agujeros del socket una vez retirado tal dixo plastico conjes lo tornillos te tu ketchak

los pones de forma k puedas poner la palomita desde el otro lado ( el normal) con pasta termica recubres bien tu micro P4 ayudate con un plastico o cartulina para estenderlo uniformemente y pones encima tu kechak ,cojes la tapa de metrequilato y la pones encima aciendo coincidir los racores del bloke ( k an de estar situados arriba lo mas pegados a la fuente ) y los 4 tornillos largos ya mencionados , cojes las palomitas y vas apretando las 4 a la vez para k ejerzan la misma presion sobre el micro

y ya esta ya tienes montado tu valioso ketchak nº 4 ( a mi me gustan mas los postman XD )

si tienes mas ruegos o preguntas postea aki no crees nuevos post para preguntar casi lo mismo o relacionado

pido disculpas por las faltas ortograficas o si no me explicado bien

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejejeje menuda explicacion pardy, la verdad esque mejor no se puede explicar, cabe mencionar que la plaquita de plexiglass creo que tiene una rosca de plastico que sirve para apretar mas el bloque, asi que una vez que lo tengas montado del todo dale un par de vueltas a la rosca esa para apretar hasta que veas que no puedes mover el bloque haciendo fuerza, no te pases de fuerza que con poca que hagas si no esta bien montado se movera

5. Ketchak
    Ketchak está desconectado
    Usuario registrado
    No anibal667, ese tornillo de nylon lo anule hace algún tiempo pq no servia de nada.

Lo unico que puedo añadir a la explicación de pardy es que tengas cuidado al apretar las palomillas, si te pasa combaras la placa base.

Ketchak.
    www.devilmaster.org

6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok Ketchak, eso no lo sabia, lo dije porque el ultimo que te compre para P4 si que lo traia, pero vamos, se puede hacer igual con los 4 tornillos.