Resultados 1 al 8 de 8

Tema: oc q6600

1. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado

oc q6600

Hola,quiero hacer oc ,pero no me entero muy bien ,he mirado guias y no se si esto estaria bien:
    (asus maximus formula,q6600 g0,thermalright,crucial 1066)
    yo pondria el multiplicador asi 500x6=3000hz,con lo cual las memorias se quedarian a 500x2=1000,que es casi su frecuencia original.
    os parece que estaria bien asi
    gracias

2. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sis perfecto por ke no, incluso si es un G0 no tenes ni sikiera ke tocarle el vcore, yo lo he provado hasta 3.2ghz sin tocar vcore y es estable, sau2

3. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo de momento estoy... con el stock cooler que es una verdadera KK, en 3.33ghz a 1.27v, a si que si te ha tocado un buen micro, subirá a 3.4ghz con 1.35v que según intel es el vcore default para los q6600. Aunque si quieres darle chicha con ese hard, busca los mágicos 500x7, que serán 3.5ghz y a lo mejor solo te pide 1.37v, lo cual no está nada mal. Ese es mi objetivo, o dejarlo en 400x9 (3.6ghz) con un voltaje de como mucho 1.4v...

Un saludo!!

4. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado
    hola y gracias por contestar.haber si pongo la configuracion del principio,yo podria seguir los pasos que hay en la guia del otro post y dejar 500x6=3000(o usar cualquier otra configuracion)comprovar que es estable,cuando vea que es estable,¿podria ir ala frecuencia de las memorias y poner directamente a 1066mhz o tendria que dejarlas como se han quedado,por que al subir la fsb del micro tambien suben la de las memos no?¿pasaria algo si es distinto el fsb del micro y el de las memos?
    gracias

pd:he usado la opcion de oc que trae la placa base por defecto te pone el micro como si fuese un q6800 y se supone que ella se encarga de todo,pero me suve el vcore de 1.2 a 1.312 y me baja las frecuencias de las memorias,ademas al usar este metodo no me deja tocar las frecuencias de las memos independientemente.¿que os parecen estos resultados?

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias pueden muchisimo más, yo me metere bastante más de FSB si la temperatura te lo permite. Aunque tengas que subir el vcore

6. poe62
    poe62 está desconectado
    Usuario registrado

OC Asus Formula

Tengo esa misma placa y tengo un lio con la Bios, ¿que parametros has ido tocando para hacer el OC?

Gracias

7. Invitado
    Bueo a la espera de mi equipo queria saber un par de cosillas.
    Tengo pedidas 2 x 1gb de ram Geil con timmings CL4 4,4,4,12,y queria saber si para mi quad core G0 seria mejor ponerle 4 x 1gb en una `placa asus pk5e.
    Por el problema de meterle 4gb sera porque no podre subirlo tanto?
    Ira mucho mejor con 4gb de ram?
    Que opinion teneis??

8. Invitado
    Vale la pena poner mas Ram??