Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Cual os parece mejor?

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cual os parece mejor?

qiero comprarme unas memorias nuevas, no quiero escatimar. he mirado las cruzial http://www.crucial.com/store/partspecs. ... 2864AA1065
    pero por lo que veo son a 5-5-5-15 pero a 1066 y hay otras que son a 800 pero a 4-4-4-12 asi qe no se que comprar, ¿que es mejor?
    tambien me gustan las
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIE8R
    y las
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIELP
    y las
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IBIELL
    acepto todos los consejos que me podais dar.
    es para una strikerextreme a la qe le tengo puesto un q6600 pero que en breve tratare de cambiar por uno de esos intel penryn que tan bien pintan... jejeje

un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jueves el problema no son las rams... el problema tuyo es la placa tio... Yo venderia la Striker y me compraria una Gigabyte GA-P35-DQ6 o una GA-X38-DS5

Saludos

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, os pasais el dia diciendo qe striker+q6600 malo, ¿si pongo otro no se soluciona todo el rollo del FSB tan malo que da esta combinacion?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner memorias hasta de 3000000 mhz que no te va a subir ni un mhz mas... el problema no es Ram+Placa... si no Placa+Micro... Si tu quieres probar a comprarte otras ram dr2 1066mhz y guardar las que tienes haz lo que veas, pero luego te darás cuenta de que sigues igual y te comprarás otra placa y tendras casi dos equipos...

¿Que ram utilizas ahora?

Saludos

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora mismo uso unas kingston de 1gb a 667 pero las voy a destinar a otro equipo para el salon que estoy montando con componentes buenecillos pero nada buenisimo
    he dicho qe voy a vender el micro o ponerlo en otro equipo y comprar otro, puede qe un penryn si dan buen resultado o sino un core 2 duo o sino cambio la placa y me monto otra mejor, pero cuando vea los penryn funcionando en striker
    un saludo

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno es que no es que la Striker (en realidad los chipset nVidia 680) no son aptos para hacer OC a los Quads da igual que sean Penryn o Conroe o como se digan... Yo a tu equipo le cambiaria lo siguiente:

Fuente de alimentación, Placa base y con el tiempo la ram.

Pero puedes tener el pc a un Bus de 333mhz teniendolas sincronas con las ram y tener el micro a 3.0ghz...

No se tu es mi consejo...

Saludos

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de ti me quedaria con las kingston 667 que suelen hacer 830 (415) mientras que tu placa con un Quad no pasara de 330 asi que tienes RAM de sobras

saludos

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver, yo de hacer overclock la verdad es que paso bastante porque esto va como la seda asi, necesito unas memos nuevas para pasar estas a un ordenador que me estoy montando con componentes que tenia por hay,
    y ahora insisto:
    ¿si me monto un e6750 no subiria el FSB? porque creo qe el problema es los 4 nucleos del Q6600 y de los penryn.

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero lo que dices no tiene lógica... en vez de tener un quadcore te emtes un dualcore.. eso es dar marcha atras...

saludos

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya, pero esque me acavo de gastar casi 100€ en unos disipadores thermalright para el mosfet y el chipset y esta placa tiene la opcion de hacer SLI y meter una Phyx...etc etc.
    la verdad es que ya que tanto insistis en cambiar la placa ¿tendre el mismo problema en las nuevas 780i? y creeis que me serviran los disipadores estos en esa placa?
    porque podria comprarme ahora unas memos buenas como las crucial ir aguantando y cuando salgan las nuevas placas con el 780i cambiar la placa.

os parece mejor?

un saludo

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios!!! Physix... La serie 8*** de nVidia emula las físicas y no te hace falta ninguna tonteria de esas.

Saludos

12. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    y si hago lo de esperar a las nuevas 780i?
    http://traficantesdehardware.com/Notici ... quina.html