Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Q6600 o Penryn?

1. Invitado

¿Q6600 o Penryn?

¿Qué haríais vosotros, comprar ahora un Q6600 o comprar un E6750 ahora y cuando salga Penryn cambiarlo por un Q9450? El equipo me lo tengo que comprar en navidades, eso seguro. Si me pillara el E6750 después de cambiarlo se lo pasaría a mi hermano.
    ¿Y compraríais un X38-DQ6, o un P35T-DQ6? No me hace mucha gracia que sea híbrido, pero en pccomp. no tienen el DDR2.

¡Qué dudas! :?

Gracias de ant. y salu2

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo compraria algo peor incluso qe el e6750 y me esperaria a uno de esos penryn qe parece qe van a salir a unos 300€

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mayoría de placas de pccomponentes soportan DDR2. Es más, esas dos que has puesto son DDR2...
    En relación calidad/precio yo compraría la siguiente: Gigabyte P35-DS3R en pccomponentes

Procesador: Si te lo vas a cambiar de aquí nada, yo compraría como máximo un E4300 y le haría overclock a 3GHz o más (pueden llegar con voltaje de serie y sin ningún peligro). Con ese overclock rinde bastante más que el E6750 stock, y para salir del paso es una opción muy buena. Incluso un E2160 con overclock sería una buena opción.