Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gráfica para AMD X2 4200+

1. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica para AMD X2 4200+

Hola
    Al equipo de mi firma, un 3200+, le voy a poner un X2 4200+, y ya puestos, una gráfica nueva, pero no sé cual elegir para ese procesador, ya que una muy potente igual no la aprovecho por el cuello de botella. Para jugar a 1280x1024 había pensado en la 8800GT de 256Mb, y por si cambio de monitor, a 1680x1050 pensaba comprar la HD3870 de 512Mb. ¿Qué os parece?

Por cierto, de sobra con los 480W de la Tagan TG480U que tengo, ¿no?

Un saludo.

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola hwpablo,

Yo en principio, sumo mi interés a tu pregunta, ya que yo también me acabo de comprar ese procesador.

Pienso, que habría que hacerle OC al micro, ya que me ha pasado que jugando al Just Cause, en un determinado momento de mucha interacción (muchos coches de policía, motos y tiros), noté ralentizaciones en el PC, pero bien notadas. Supongo que en ese momento el procesador tendría mucho trabajo.

La gráfica que tengo es la Club 7600GT 256MB DDR3 AGP, no hay problemas de temperaturas, ni de memoria ni de la fuente, ahí va sobrado el PC.

Entiendo que hay que hacer OC... (y se lo haré, claro está)

Saludos

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese 4200 x2 pasalo a 2.8ghz minimo si quierees aprovechar grafica.

8800Gt o HD3870 ambas de 512mb son una grandisima eleccion. En mi caso 8800GT con otro disipador (o sino el de serie un tiempo) seria la mejor opcion