Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AMD elecion de procesador.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: AMD elecion de procesador.
-
27/11/2007, 20:11
AMD elecion de procesador.
Pues tenia pensado montar un Q6600 en mi proximo pc pero despues de comentar con gente que sabe del tema me han dicho que en realidad son dos nucleos y dos virtuales aunque sacan mas rendimiento pero al solo querer el procesador para jugar y mientras no haga efecto cuello de botella importa mas la grafica queria buscar una alternativa de AMD que rendimiento precio son bst buenos y mas baratos pero busco ayuda en cuanto a que procesador escoger ya que yo siempre he sido pro intel y de amd ni papas presupuesto hay de sobras ya que el Q6600 ronda los 250€ si alguien me puede ayudar como el tema se lo agradeceria mucho.
-
27/11/2007, 20:52elfacholon
Bueno...
No se mucho de micros, y me acabo de registrar, pero me gustaría saber que opinas sobre el micro AMD 6000+ X2, Que rinde bien y sirve para o/c, según me han dicho rinde muy bien y es de caractarísticas similares (excepto marca y proceso de fabricación) al core 2 quad de intel.
Está claro que por fiabilidad elegiría el intel, pero por precio y características similares elegiría el amd.
Espero que mi ayuda te haya servido para algo xD
-
27/11/2007, 23:50jotiocomomola
Re: AMD elecion de procesador.
Iniciado por alberto
un Q6600 en mi proximo pc pero despues de comentar con gente que sabe del tema me han dicho que en realidad son dos nucleos y dos virtuales aunque sacan mas rendimiento
Los phenom de AMD por su parte son 4 núcleos nativos, o sea que estan juntitos en una placa de sílice.
Actualmente ningún phenom es superior en prestaciones al más bajo de los quad de INTEL. Y el q6600 es buena opción para juegos.
-
27/11/2007, 23:52jotiocomomola
Re: Bueno...
Iniciado por elfacholon
No se mucho de micros, y me acabo de registrar, pero me gustaría saber que opinas sobre el micro AMD 6000+ X2, Que rinde bien y sirve para o/c, según me han dicho rinde muy bien y es de caractarísticas similares (excepto marca y proceso de fabricación) al core 2 quad de intel.
Está claro que por fiabilidad elegiría el intel, pero por precio y características similares elegiría el amd.
Espero que mi ayuda te haya servido para algo xD