Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Resoluciones monitor y televisor
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Resoluciones monitor y televisor
-
27/11/2007, 18:50Eykhon
Resoluciones monitor y televisor
una dudilla que tengo sobre esto de las resoluciones, resulta que mi TFT del pc de 17" samsung 710N coge los 1280x1024(4:3), mi duda viene cuando por ejemplo en mi tele lcd, la famosa samsung le26r73, q es 16:9 y 26" coge maximo la de 1380x768, esto vienen a ser 1.000.000 de pixeles por los 1.300.000 de la 1280x1024.....pero claro aunq sea esa resolucion que a simple vista mirando numeros parece inferior, se ve mi pc conectado a el de manera increible(se supone q esa resolucion viene a ser 720P que ya se considera alta definicion), y logicamente todo mucho mas grande para poner un jugeo por ejemplo, no es lo mismo verlo el crysis en esos 26" que en mi monitor de 17"........la duda aqui es, a que resolucion chupa mas de grafica y de pc?¿?¿ pq que yo sepa chupara mas a 1280x1024 que da mayor numero de pixeles a mostrar no?¿, pero como digo la calidad de imagen en mi tele es acojoannte respecto verlo en monitor y claro quiero aprovexarla para la nueva 8800GT q esta por llegarme para poner el gears, crysis y call of duty...asi que la duda seria esa para que resolucion es mas jodido para la grafica, pq al final resulta que lo voy a ver todo mucho mas grande, mas nitido y demas y pidiendole menos a mi equipo y no me cuadra.
PD:Mi tele tiene una entrada HDMI, pero luego una VGA para el PC, dice las instrucciones que no se puede conectar el pc por la HDMI.....pq si fuera por esta podria subir de resolucion no?¿? creo q es el vga el que limita a 1380.....pq si los monitores tft de 22" tienen una resolcuion de 1650.....no me lo explico mucho.