Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con el cmos.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con el cmos.
-
27/11/2007, 18:35wycky
Problema con el cmos.
Hola a todos,tengo un problema que me tiene de cabez y es el siguiente,tengo una placa msi 848p neo y es que hoy andando con el pc,pero este problema viene de atras,pues como estaba diciendo el pc andando normal se me apaga,al encenderlo inicio windows y no me funciona ni el raton ni el teclado,al reiniciar me sale en la pantalla el mensaje de"checksum cmos bad" y que aprete f1 si quiero no seque y f2 si quiero otra cosa,pues pulso las teclas y nada de nada y la luz del teclado no se enciende,pruebo otro teclado y lo mismo,no reconoce el teclado.He cambiado la pila de la placa y nada,en cambiado el yamper para hacer clear cmos y nada.¿QUE PUEDO HACER?
-
27/11/2007, 19:38alito23
Si se te apaga en plena ejecucion.. podria ser que tuvieras la fuente de poder defectuosa, tambien podria ser que se apague por sobrecalentamiento chequea las temps del CPU. Lo del mensaje del Cmos, prueba flashando la bios.. Podria aYudar.. Ahora si el problema persiste probando con otra fuente, es muy posible que tenga el bios corrupta y tengas que cambiar de placa.
-
27/11/2007, 23:25wycky
La fuente es imposible que sea,ya que el problema me venia de atras pero hoy ya dijo basta,y digo que la fuente que no xk tiene solo 2 dias.
-
28/11/2007, 01:06worsito
Esta claro que tienes un problema y lo mas probable es que sea la placa base, los "síntomas" que describes de apagados, cuelgues, no arranques y encima teclados y ratones bloqueados me hace pensar que tu placa esta a punto de morir.
-
28/11/2007, 01:46wycky
Pues nada mañana compro una sencilla,ya que ese ordenador es solo para navegar,trabajos y poco mas.Para lo duro tengo mi x2 y dentro de poco mi quaq6600g0,jejejejeje.