Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible error de la placa base p5b deluxe

1. Invitado

Posible error de la placa base p5b deluxe

Hola

en el equipo utilizo una unica particion para un disco de 160 gigas.
    Arrancando desde el cd de windows, en la pantalla azul donde puedes crear las particiones, dice que el disco duro consta de 152626 Mb. Pero no me deja crear una particion de dicho tamaño, como mucho de 152617 Mb, dejando 8 Mb sin particionar, tambien me ocurria con otro disco duro.
    Que finalidad tiene esos 8 MB que se quedan sin particionar?

Un saludo y gracias

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Harry.

Esos 8mb "misteriosos" es un .exe oculto que se pondrá en funcionamiento el día del juicio final, cuando todos los ordenadores con Windows instalados decidan exterminar al mundo, cual caballo de troya que acabe con nuestra civilización.

Un saludo.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Urbazero
    Hola, Harry.

Esos 8mb "misteriosos" es un .exe oculto que se pondrá en funcionamiento el día del juicio final, cuando todos los ordenadores con Windows instalados decidan exterminar al mundo, cual caballo de troya que acabe con nuestra civilización.

Un saludo.
    Pues si. Muy buena respuesta, pero... ¿que te parecería a ti que te contestaran así a tus dudas? ¿te has parado a pensar si lo que acabas de poner se ajusta a las normas?

4. Invitado
    ¿Va de coña o en serio? Podria ser un troyano?

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No, es algo normal cuando trabajas con XP-NTFS,... No te preocupes

6. Invitado
    menos mal que has contestado rápido. ya estab acojonao, pq digo me acabo de comprar otro dichoso hd por esta historia y digo , coño, como se ha podido infectar este disco q acabo de comprar, desactive el primer disco duro. Solo podia kedar un virus en la ram o en la bios , q no se si será posible.
    weno gracias

7. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Puffy.

Nada más lejos de la realidad mi intención de ofender con este comentario. Espero que a nadie le haya confundido tan estrafalaria respuesta (supongo que es visible).

A mí también se me pierden megas, nunca me he preguntado porqué, ya que con tantos gigas tampoco me suponía una perdida irreparable.

Un saludo y disculpas a los que no encontraran mi "modo irónico".