Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presupuesto para equipo completo

1. Invitado

Presupuesto para equipo completo

Despues de mirar varios presupuestos de este foro me he decidido a hacer el mio y me gustaria saber que opinais sobre el. Lo voy a usar principalmente para jugar, navegar y tambien para edicion de video. Mi presupuesto es de 1400 euros.

Caja Semitorre Tacens Sagitta Negra S/F ................................ 62,51 €

Fuente Aliment. 700W Tacens Supero ...................................... 148,39 €

CPU Intel Quad 6600 2. 4 Ghz SK775 1066 Mhz 8MB ................. 230,96 €

Refrig. K8/P4/775 Asus Artic Square ........................................ 58,10 €

Placa Intel Core2 Asus P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX ............... 121,65 €

Memoria Kit ( 2x1 GB ) DDR2 800 Corsair PC 6400 ................... 125,60 €

SVGA 512 MB XFX 8800GT PCX SLI ......................................... 254,15 €

Disco 400 GB SATA2 Seagate 7200 16 MB ................................ 89,30 €

Regrabadora: Dudo entre Pioneer o LG, ¿ que me recomendais ?

Mon 19" LG L194WT-SF TFT Panoramico Negro/Plata .................. 194,07 €

Teclado + Raton: ¿ Que kit me recomendais ?

2. Satanax
    Satanax está desconectado
    Usuario registrado
    El raton y el teclado son simples, raton Logitech g3 o g5 y teclado Logitech g11 o g15, depende de lo que te quieras gastar (el g5 y el g15 son mas caros). Tambien te recomiendo que te pilles una alfombrilla, que influye mucho.

La grabadora tampoco tiene mucho misterio. Comprate la mas barata xD.

Un saludete

Satanax

PD: buen pepino si señor xD

3. Invitado
    Gracias por responder tan rapido, creo que grabadora elegiré la pioneer 112D y raton + teclado los que tu recomiendas.

4. Invitado
    El equipo está muy bien, pero yo le cambiaría el disipa. por un Thermalright Ultra-120 Extreme (el Q6600 lo necesitará), las memos por unos con las mismas latencias pero más baratas (Corsair is overpriced :wink: ) y el HDD por un Western Digital Caviar 500GB.
    ¿La grabadora? Una LG, más que nada porque no he conocido a nadie que le haya ido mal con ellas, aunque tampoco descarto a Pioneer.
    Teclado+Ratón: No sabría decirte cuáles, no estoy muy puesto en eso...

Salu2 :wink:

5. Invitado
    BigD, el disipador que mencionas no lleva ventilador incluido ¿ no ?. ¿ Seria suficiente con ponerle el que lleva de serie el procesador ?.

6. Invitado
    No, el ultra120 extreme no lleva ventilador de serie. Yo le pondría un Scythe S-FLEX SFF21F. Eso si vas a hacerle un buen overclock, pero aunque no se lo hagas, yo creo que el Q6600 es uno de los únicos procesadores que necesita cambiarle el ventilador que trae de serie.
    Si no vas a hacer oc ponle cualquier otro disipa, que seguro que será mejor que el de serie.

Salu2 :wink: