Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Phenom Amd vs Intel Quad / C2Duo

1. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV

Phenom Amd vs Intel Quad / C2Duo

Llevo un tiempo mirando reviews y comparativas sobre los nuevos procesadores de AMD. Sus procesadores de 4 nucleos nativos en los cuales la gente llevaba tiempo con la mirada puesta encima. Pues bueno, los primeros ya están aquí. Y se han hecho muchos reportajes sobre ellos, pero lo que más destaca y en lo que todas las reviews se ponen de acuerdo es en lo siguinte: "Los Quad de Intel son 2 C2Duo pegados, pero acaban de Ownear a cada una de las 4cpu's de los Phenom Amd". Y no es sólo eso, en muchos análisis, los C2D 6750 y 6850 están por encima de los Phenom.
    Yo, sinceramente, me esperaba mucho más de estos nuevos procesadores. Criticabamos a intel por sus "procesadores pegados", pero el caso es que Intel ha demostrado que sabe hacer las cosas bien.

-Alguna comparativa de ejemplo

Y no quiero que penseis que soy ProIntel o algo así, de hecho yo siempre he tenido Amd y me gustaba más Amd. Pero tengo que reconocer q Intel está jugando muy bien sus cartas.
    Hay gente que ha dicho que estos Phenom son la primera saga, que en enero llegan los Phenom de 3 y 3'2 GHz. Pero el caso es que tb lo están los Peryn de Intel.
    Creo que Intel se está escapando y que Amd lo tiene cada vez más lejos, similar a lo sucedido en gpu. ¿Qué opinais?

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si he visto en reviews que a 2.3 Ghz (los x2) son iguales que los 4400 a 2.3 (am2)...yo no veo casi ninguna evolucion

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqui una review en que los comparan con los Quads de Intel y alguno de doble nucleo

http://www.pcper.com/article.php?aid=483

saludos

4. Vegui
    Vegui está desconectado
    Usuario registrado
    Yo hay un tema en las Rewiws que he visto...que en la mayoría utilizan placas socket AM2 normales (con 2000 Mts) y en ningun caso he visto las Reviews con placas con socket AM2+. Ahi es donde quiero ver rular estos procesadores a ver que tal salen.

5. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Estoy con Vegui. Es una plataforma muy reciente y todavía no muy bien explotada. Esperemos al nuevo socket y a los nuevos chipsets y veremos que tal trabajan. Lo mismo pasa con la serie nueva de ATI; los drivers todavía están muy verdes (aunque conociendo su historia en lo referente a drivers, no espero ninguna evolución importante).

Un saludo.