Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quad 6600 go

1. blanciblau
    blanciblau está desconectado
    Usuario registrado

Quad 6600 go

He estado esperando la aparicion de las 8800 gt para comprarme el ordenador, ahora voy a por el. La primera duda que me salta es como diferenciar entre el Quad 6600 y su revision go? hay algun elemento identificativo externo?
    Aun tengo dudas de donde comprarlo, pero lo que si se es que prefiero la revision del Quad al anterior. Tanto en app como el life informatica o traxtore no veo las siglas go en el quad que tienen a la venta (por cierto es increible el precio del Quad en app 319E :=)

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Si, subió 50€ de golpe en APP XD

Por fuera de la caja te pone el stepping, por ejemplo SLACR es G0 (creo que hay más G0, pero este es el más común) y SL9UM es B3 (creo que es el único que hay). En varias páginas podrás encontrar que steppings son G0 y cuales B3.

Yo creo que ahora en casi todas las tiendas vas a encontrar G0's.

Un saludo

PD: Todos los que comienzan por SLAC* son Quads de FSB1066 G0, el SLACP es el QX6800, el SLACQ es el Q6700 y el SLACR es el Q6600.

3. blanciblau
    Usuario registrado
    Mi intencion es comprar todo el ordenador en una tienda para ahorrarme viajes y eso por lo que el montaje me lo haran ellos (supongo en life informatica). Asi que la caja no la vere y ellos me pueden enseñar la que quieran.
    Sobre lo de que en todas las tiendas encontrare ya el go, tengo mis dudas con las remesas tan grandes que compran.
    Ademas desconozco si life informatica es una tienda seria o no.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Pués sí no lo vas a montar tu, antes de instalar el Sistema Operativo no vas a saber las revisión del procesador.

Cuando lo tengas puedes utilizar el CPU-Z mismamente para conocer el stepping.

Un saludo

5. blanciblau
    Usuario registrado
    Me parece que al final optare por montarme el ordenador yo mismo. Tengo reticencias porque nunca he montado un ordenador pero siempre hay una primera vez, la verdad es que me haria ilusión. El tema de la configuración de las bios y el montaje de la cpu y el disipador es lo que mas me preocupa.

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    La BIOS no tendrás demasiado problema, la configuración por defecto debería funcionarte perfectamente (al menos no darte problemas graves) y después ya configurarías todo según vayas conociendo para que sirve cada opción.

El disipador, dependerá del modelo. El de Intel es sencillo de montar, cuatro clicks y a correr. Otros modelos tienen mayor complicación como la instalación de backplates y demás. Y acordate de echar una fina capa de pasta térmica, o al menos una gota en el centro sí es que ves complicado extenderla correctamente.

Lo mejor era que alguien con idea te guiase y ayudase, por sí las moscas, pero bueno, que sí lo haces tu sólo no creo que tengas problemas de todas formas.

Un saludo

7. blanciblau
    Usuario registrado
    Gracias por tus respuesta Ly0n, creo que probare de montarlo yo mismo. Siempre me queda el foro para pedir ayuda.