Resultados 1 al 11 de 11

Tema: AMD Phenom X4 9500

1. XXREDOXX
    XXREDOXX está desconectado
    Usuario registrado

AMD Phenom X4 9500

Vereis este procesador ya esta a la venta en la pagina de alternate mi pregunta es muy simple esta en la seccion de socket AMD 2 y yo tengo una placa base Asus Crosshair sabeis si es compatible agradeceria la ayuda porque yo tengo entendido que este procesador se montaria en AMD 2+ gracias de antemano y salu2.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa, los Phenom son socket AM2, y tu placa tiene socket AM2...

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues según las informaciones que leemos el socket AM2 y el AM2+ son totalmente compatibles, es decir con una placa socket AM2 puedes montar un procesador con tecnología AM2+ y viceversa Aunque en breve tendremos en el mercado los procesadores con socket AM3, pero se comenta que estos micros serán compatibles también con los sockets anteriores (AM2 y AM2+)

Ah! edito: Una de las diferencias es que el Socket AM2 solo soporta HyperTransport 1.0 y el AM2+ soporta hasta la versión 3.0. Aunque estos dos son solo compatibles con DDR2 mientras que el AM3 tiene ya integrada la compatibilidad con la DDR3

4. XXREDOXX
    Usuario registrado
    Bueno gracias por vuestra ayuda os comento escribi un e-mail a la pagina de alternate para pedir informacion y me comentan que las unicas placas compatibles con el procesador son de momento sólo las Asus M3A y M3A32-MVP Deluxe me imagino por que montan Chipset AMD 770 y el AMD 790FX respectivamente y como sockets AM2+, tambien os digo que desde que compre esta placa he echo muchas aztualizaciones de la Bios llegando hasta la 0904 y en la pagina oficial de ASUS en la lista de procesadores compatibles solo llegan hasta la Bios 0704 bueno espero que sea compatible se agradeceria que se pudiera montar un X4 bueno segire investigando

Salu2

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    las placas con el chip 790FX permiten hacer un OC a cada nucleo por separado

saludos

6. worsito
    Usuario registrado CV
    A ver, compatibles son todas las AM2 lo que pasa que las placas con socket AM2+ tienen mejoras que te haran aprovechar mejor el rendimiento del procesador, pero eso no quiere decir que las demas placas sean incompatibles

7. XXREDOXX
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    A ver, compatibles son todas las AM2 lo que pasa que las placas con socket AM2+ tienen mejoras que te haran aprovechar mejor el rendimiento del procesador, pero eso no quiere decir que las demas placas sean incompatibles
    Gracias compañero de todas formas voy a esperar un tiempo quizas mediados del año que viene porque en estos momentos tengo un X2 a 6000 y la verdad es que estoy muy contento con el y la verdad lo monte en junio de este año y quisiera sacarle un poco el jugo y asi de paso vajaran los X4 un poco y saldran nuevos con mas velocidad.

salu2

8. worsito
    Usuario registrado CV
    pues tu decisión es muy buena la verdad, a veces tener lo ultimo te conyeva pagar mucho dinero por algo que después puede presentar problemas importantes al ser las primeras versiones del producto véase las nuevas 8800GT y sus problemas con la memoria

9. XXREDOXX
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    pues tu decisión es muy buena la verdad, a veces tener lo ultimo te conyeva pagar mucho dinero por algo que después puede presentar problemas importantes al ser las primeras versiones del producto véase las nuevas 8800GT y sus problemas con la memoria
    compañero gracias de nuevo y seguramente al esperar ASUS sacara nuevas Bios porque la verdad con mi placa pongo como ejemplo desde que la compre en Junio valla carrera que llevan de sacar Bios nuevas pero la verdad tengo que reconocer que ize una compra estupenda porque es la leche

Salu2

10. XXREDOXX
    Usuario registrado
    Bueno este es mi ultimo mensaje y buscando buscando e descubierto que mi placa si soporta el procesador X4 menuda alegria es mas a partir de la revision de la Bios 0802.
    Lo que pone en la pagina es lo siguiente...

Crosshair release BIOS version 0802
    1. Enable support of AM2+ processors
    2. Enable support for AMD Virtualization Technology function for Rev.G2 CPU (excluding Sampron).
    3. Finetune Motherboard temperature warning threshold for PC-Probe2

Vaya alegria que me he dado.

Salu2 a todos y esto esta aqui para el que lo necesite.

11. Invitado
    La placa ASUS Crosshair esta soportada por la serie PHENOM a partir de la revision 1.04G.

http://products.amd.com/en-us/RecommendedMBFilter.aspx