Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta de video u otra cosa?

1. Invitado

Tarjeta de video u otra cosa?

Necesito ayuda, la pantalla de mi PC se queda colgada después de unas horas de estar prendida (pero el monitor apagado) con un fondo blanco y rayas verdes en diagonal, cuando enciendo el monitor me encuentro con ésto y la PC no responde a nada, la tengo que reiniciar desde el reset del gabinete. Yo no entiendo mucho de ésto pero supuse que podría ser placa de video ya que tengo un mother Asrock 939NF6G-VSTA con placa on board de 128 mb. El resto de la PC se compone de un Athlon 3200+ y 1 gb de memoria, placa ENLTV Encore y gabinete Satellite XBlade con 4 coolers.El monitor es un LG 1720 LCD. La PC normalmente está trabajando a 30 grados por eso no creo que sea recalentamiento. Por favor ¿me pueden orientar? Espero una respuesta lo más pronto posible. Desde ya muchas gracias

2. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta conseguir alguna t.gráfica de algún amigo o algo y montarla en tu pc y seguramente no obtendrás este problema. Si ves que se te soluciona, compra una gráfica de la gama que tú prefieras aun que si vas con una onboard, no debes usar mucha potencia gráfica, así que una de gama baja te será más que suficiente incluso notarás el cambio.

3. Invitado

Re: Tarjeta de video u otra cosa?

Ademas de probar con otra tarjeta de video te recomendaria que le pasaras el memtest86 para descartar errores en la memoria RAM

4. Invitado

Tambien y por las dudas proba tu monitor en otra compu, revisa los cables minuciosamente, se me ocurre nomas...

5. Invitado

Fijate antes que nada la fuente, uno de los casos comunes de que se cuelgan las pc son los fan de las fuentes que dejan de funcionar o que la fuente este mal. Una vez que te hayas descartado que no sea la fuente fijate en la placa de video como es on board en la mother directamente.

6. Invitado

Puede ser la memoria que esté mal configurada o esté hecha pelota.