Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo PC gamers, opiniones y dudas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nuevo PC gamers, opiniones y dudas
-
27/11/2007, 00:34stillwish
Nuevo PC gamers, opiniones y dudas
Hola a todos!
Llevo ya semanas mirando componentes para montarme un equipo nuevo exclusivamente para jugar; compito (o más bien debería decir "me divierto con") en simuladores de conducción (rFactor, Race07, GTR2, Netkar Pro) y quiero hacerlo a la máxima calidad visual y con el máximo posible de frames; tampoco descarto el echar unas partidas a algunos FPS como F.E.A.R., Call of duty 4, Clive Barker's Jericho o Crysis... Así que más o menos ya tenía decidido mi equipo, cuyo presupuesto debería rondar los 1000 euros (mucho más no me quiero gastar), y es éste (precios todos de Pcbox):
Caja: Aerocool ExtremEngine 3T Silver (73 €)
Procesador: Intel Core2D E6750 2.67 Ghz (163 €)
Placa base: Gigabyte N650 SLI-DS4 SK775 DDR2 (103 €)
Tarjeta gráfica: XFX 512 Mb 8800GT PCX SLI (252 €)
Memoria RAM: 1 Gb Kingston Valueram DDR2 800 (x4) (110 €)
Fuente de alimentación: 600 W Xilence (88 €)
Refrigeración: Asus V60 SK775 (37 €)
Disco duro: 400 Gb SATA2 Seagate 7200 16 MB (94 €)
Regrabadora DVD: Pioneer 112D 18X (29 €)
A día de hoy, tras leer por estos foros, lo único que tengo claro de verdad es el procesador y la gráfica, aunque respecto a ésta última también me asaltan algunas dudas: en la página de XFX muestran varios tipos de éste mismo modelo (por ejemplo la Extreme y la XXX, imagino que overclockeadas o algo así) y no sé por cuál decantarme; aparte de los problemas que leo que han aparecido con algunas unidades (espero que para navidad se hayan solucionado, que es cuando voy a comprar el equipo).
En cuanto a la placa base, escogí ésta por el tema del SLI, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, si el SLI dará buen rendimiento en juegos, si esta placa es buena para tal propósito...En caso contrario -que no fuese una buena placa o que me olvide del SLI- ¿cuál me recomendariais?
La fuente de alimentación y el refrigerador, ¿qué opinión os merecen?
Y mi gran duda, la memoria... Convencido estaba de que Kingston era la marca más fiable (es lo que había oído siempre) y os leo a vosotros y parece que de eso nada, así que ya no sé qué hacer a ese respecto. Luego está el tema de las latencias, que no tengo ni idea de cómo funciona. En definitiva, ¿qué memoria me recomendaríais? (teniendo en cuenta que la quiero a 800 y considerando para qué es el ordenador, y que no tengo intención de overclockear, más que nada porque no tengo ni idea).
Y en fin, disculpad el rollo que os acabo de soltar, tan sólo espero vuestra opinión, ayuda y sugerencias con los componentes.
Un saludo a todos,
Fran
-
05/12/2007, 20:36
no necesitas 4gb de ram con 2 tienes suficiente para lo que deseas hacer
quita estos 200 euros y añadelos a la grafica y pillate la 8800 m gtx de asus, mucho mejor ya veras
-
06/12/2007, 04:15condejb
Iniciado por xevi^
]
no necesitas 4gb de ram con 2 tienes suficiente para lo que deseas hacer
quita estos 200 euros y añadelos a la grafica y pillate la 8800 m gtx de asus, mucho mejor ya veras
Este forero, ademas de registrarse, deberia actualizase un poco.
- 200€ por 2 modulos kingston ddr2 800 1 GB? Con 2 GB tendrias en principio suficiente, pero al precio que estan (unos 25€) si los montas ahora de la misma serie, CAS identicos etc mejor
- La 8800 GT es una magnica opcion.
La unica duda es si pillar la version de 512MB tanto en XFX como en ASUS te iran muy bien y son más avanzadas y baratas que la serie GTX
- SLI no lo vas a montar nunca. Cuando te decidas a montar la 2ª grafica ya nola encontraras o estará desfasada. Ademas el rendimiento de los sistemas SLI ha sido muy decepcionante.
Agota todo tu presupuesto en la tecnologia actual (placa y vga) El futuro en este mundoes muy cambiante.
Hoy por hoy el chipset P35 es el mas consolidado y como mucho el X38 si quieres pensar en los futuros micros de 45 nm y el PCI-E 2.0
Para jugar "a tope" mucho mejor el E6850 aunque es mas caro
Fuente. Por ese precio tienes unas HYPER mucho mas fiables. CORSAIR Oo TACENS andan por ahi tb.