Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Solo falta la caja ¿Stacker o WaveMaster?

1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado

Solo falta la caja ¿Stacker o WaveMaster?

Hola a todos amigos. Ya tengo todos los componentes de mi nuevo equipo salvo dos. La gráfica Leadtek 6600 GT que llegará el viernes si no hay problemas, y la caja que le tengo que decir al de la tienda por cual me decido. Al final me salio el equipo un poco más barato de lo que calcule y puedo tirarme a por una caja de gama "media-alta".

Estoy dudando entre dos que tienen en la tienda

-Cooler Master Stacker
    -Cooler Master WaveMaster

Me salen de precio muy similar y gustar me gustan las dos...

¿Cual me recomendarian? . El equipo es un Pentium IV 3,0 (775) y placa ASUS asi que la refrigeración es importante...

LLevo varios dias (casi semanas) dandole vueltas a lo de la caja pero ahora si que ya es el momento definitivo porque es el unico componente que me falta... Si me podeis echar un cable con vuestras opiniones os lo agradeceria mucho... (Aunque se que hay otras como TT Shark o alguna 3R que son buenas y más baratas, estoy decidido a cogerla en la misma tienda porque se portaron "Chapeau" conmigo y de las que tienen las Cooler Master son las que mas me llaman (No trabajan con TT ni con 3R). Por ello si pudieseis darme vuestra opinion en cuanto a esas dos cajas en concreto os lo agradeceria mucho...)

Muchas gracias por aguantar el rollo (y todas mis dudas sobre cajas) y saludos para todos.

Kharlancin

P.D. Como nos vamos aproximando...
    ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODAS LAS PERSONAS DEL FORO !!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por la línea y estetica, yo me quedaba con la Stacker. Preferiblemente, para mis gustos, seria negra, es decir esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1614

Más tarde, esos detalles de gris brillante (aluminio) irian de un azul metalizado.

La WaveMaster, no me gusta, ya que parece un altavoz doblao. Eso ya si, para gustos...

3. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas:
    Tengo una revista de hace un par de meses donde se analiza la Staker, y la revista a parte de darle un 84 sobre 100 le da un premio por su calidad y por lo q he leido tiene muy buena pinta te cuento lo q tiene por si no lo sabes:
    - 11 baias de 5,25"
    - Sitio para 2 fuentes de alimentacion
    - 6 USB en el frontal
    - Un fire wire, auriculares y microfono
    - No usa tornillos, va todo por railes
    Y en cuanto a ventilacion pues... creo q anda sobrada:
    - En el frontal sitio para 3 ventiladores de 120 (1 incluido)
    - En la parte de atras otro de 120 (incluido)
    - Uno de 80, q supongo q estara arriba (incluido)
    - Y en el lateral trae una rejilla para un ventilador de 300mm, aun q desgraciadamente no se puede instalar un ventilador de este tamaño por q en el interior trae accesorios y un marco para poner uno de 120, aun q supongo q con un poco de ganas, paciencia y buenos alimentos, te las puedes apañar para ponerselo, si es q los venden.

Y en general dice q la circulacion de aire es muy buena, la torre es muy robusta y con muy buen acabado yo si no me hubiese comprado la XaserV Damier hace 3 meses, me pillaria esa.

Espero q te sirva de algo todo este royo y disfruta de tu "bircho" nuevo

4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ryko
    Wenas:
    - 11 baias de 5,25"
    Tienes un PIV no una torre de grabacion de CDs. Ademas con el adaptador para los HD, pierdes parte de las 11 bahias. Si no vas a tener puesto mas que un lector y/o una grabadora, para que tanto espacio?

Cita Iniciado por Ryko
    - En el frontal sitio para 3 ventiladores de 120 (1 incluido)
    Solo viene 1 porque solo se pueden poner en los adaptadores para HDs y con la caja solo viene 1. Si quieres mas, tienes que comprarlos. Y si pones los 3, te quedas sin bahias grandes.

Cita Iniciado por Ryko
    -- Y en el lateral trae una rejilla para un ventilador de 300mm, aun q desgraciadamente no se puede instalar un ventilador de este tamaño por q en el interior trae accesorios y un marco para poner uno de 120, aun q supongo q con un poco de ganas, paciencia y buenos alimentos, te las puedes apañar para ponerselo, si es q los venden.
    Es para uno de 120mm lo que pasa que la rejilla y el filtro lo ponen asi de grande y hay mas ventilacion pasiva.

La caja es enorme. Si no necesitas mucho espacio, es pagar bastante para nada.

5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tengo ni 1 ni otro pero conozco gente k tiene la stacker y hablan muu bien.

salid@X

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, sin duda la Stacker, pero es un bicho enorme... yo creo q para un PC normal no la necesitas tan grande... si quieres alguna RL decentilla pos no está nada mal, espacio te va a sobrar, pero es un bicho impresionante... aunq muy buena...

Un saludo

7. Duiops
    Duiops está desconectado
    Usuario registrado
    Ninguna de las dos. Si quieres muchas bahías de 5,25'' yo pillaría la LianLi PC7077: