Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sugerencias nuevo pc?!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sugerencias nuevo pc?!
-
26/11/2007, 23:36borjax
Sugerencias nuevo pc?!
HOLA A TODOS!!
Necesito que me ayudeis, tengo 1500€uritos calentitos que quiero destinar a la compra de los componentes de un pc( sin el conocimiento de la parienta claro, jejejejej). No tengo mucha idea de lo que tengo que comprar porque en la tiendas online k he consultado me dan una eleccion distinta.. El caso y para poneros en antecedentes es k dispongo de 1500€, del monitor y de la tarjeta XFX GF 8800 GT 512MB y nada mas. Quiero, si es posible, que me aconsejeis sobre todos los componentes necesarios( desde la caja hasta el raton por poner un ejemplo.) que se ajusten a este presupuesto(o se salgan un pokito).
GRACIAS a todos, invoco vuestra camaraderia 8) 8) 8O
PD: el pc es pa jugar, ver pelis,oir musica, descargar cositas y programacion java,c++,php...
-
27/11/2007, 00:59
Re: Sugerencias nuevo pc???!!!!!!
Iniciado por borjax
invoco vuestra camaraderia
-
27/11/2007, 13:54borjax
Re: Sugerencias nuevo pc???!!!!!!
Iniciado por Espi
Iniciado por borjax
invoco vuestra camaraderia
de todas formas no era mi intencion :roll:
-
27/11/2007, 14:59
En el exceso de signos de exclamación/interrogación, por ejemplo.
SOBRE LOS TITULOS
- El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.
- No se permiten los títulos en mayúsculas.
- No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"
- El título no podrá contenener palabras excesivamente largas, entendiendose como carateres seguidos sin espacios, como por ejemplo: radiador+bomba+bloque+deposito o http://www.web.com/pagina/seccion.html