Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cosa rara al OC C2D E6750

1. TVayer
    TVayer está desconectado
    Usuario registrado

Cosa rara al OC C2D E6750

Bueno intento hacer un OC a mi C2D E6750 y en teoría está desde la BIOS (sobre placa Gigabyte P35-DS4) a 3.40 Ghz (de fábrica son 2.66 Ghz) lo tengo en 425x8.

Bueno en el arranque me dice que va a 3.40 Ghz, en propiedades de mi PC tb pero el CPU-Z en su versión 1.42 me dice que está a 425x6 (2.55 Ghz) pero a veces el solo salta a 3.40 Ghz...

El 3d Mark 2006 me dice que va a 3400 tb...

Debe de haber algo en la BIOS que me maneja a su antojo el multiplicador... alguna idea?

Por cierto he visto algunos E6600 con multiplicador x9 y el mio sólo me deja elejir entre x6,x7 y x8... (está bloqueado?)

Porúltimo recomendadme un buen software para monitorizar la temp de la CPU.

SALU2

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es que tienes activao el EIST que lo que hace es bajar el multiplicador.

3. Half
    Half está desconectado
    Usuario registrado
    A mi también me pasa lo mismo (tengo tu misma placa y procesador y tengo el EIST desactivado), pero solo multiplica x6 cuando el procesador no trabaja, cuando hay algún programa en marcha siempre me sale el multiplicador x8.

4. TVayer
    TVayer está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues lo dejaremos así que parece que va bien, mi otra duda es sobre algún soft que me permita monitorizar la temperatura.

UN saludo.

5. Half
    Half está desconectado
    Usuario registrado
    Uno que es muy bueno y que suelen recomendar por estos lares es el Core Temp. Mejor bájate la versión 0.95.4 porque la 0.95 a mi me daba temperaturas equivocadas.

Si utilizas XP no hay problema, pero si tienes el Vista tendrás que:

Iniciar windows, pulsar F8 y en las opciones que te saldrán tienes que elegir "desactivar la comprobación de controladores firmados" o algo así, además de abrir el archivo en modo administrador.