Resultados 1 al 4 de 4

Tema: falla con Tarjeta intel dq965gf y procesador core2duo e6550

1. Invitado

falla con Tarjeta intel dq965gf y procesador core2duo e6550

Bueno amigos

la falla que se me presenta al equipo que estoy ensamblando no tiene nombre incluso se ve como ilógico espero que me puedan ayudar

recientemente adquirí un tarjeta madre intel dq965gf con un procesador core 2 duo e6550 además de dos ddr2 667 de un giga cada uno (667) lo que pasa es cuando instale todo no me muestra ni siquiera la bios yo dije nada es la tarjeta que esta mala o la memoria por lo cual conseguí un procesador diferente PIV de 3ghz y lo probé en la tarjeta con mis 2 ddr2 y todo lo demás, para mi sorpresa todo el sistema arranco sin falla por lo cual decidí instalar win xp sp2 y todo bien, un compañero me comento que la falla pudiera estar en la fuente de poder la cual era de 275w por lo cual compre una de 550w luego de instalar todo verifique y realice la actualización de la bios la cual se produjo de maneta satisfactoria apago todo el sistema y pruebo nuevamente mi core 2duo y nada no me muestra absolutamente nada por lo cual decidí probar el procesador en otra maquina y adivina el procesador arranco sin ningún tipo de problema por lo cual también queda descartado
    cual será el error o la falla que posee esta tarjeta ya que la caja expresamente me dice que es para este tipo de procesador
    Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar

jose jimenez

2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    me huele a incompatibilidad de tu CPU con la placa. Ahora tambien es posible, que la fuente de poder que estes usando no te sirva con el core2duo. Tambien chequea la conexiones de la fuente hacia placa pudiera ser que falte alguna linea de voltage adicional. Chequea profundamente el manual de la placa es posible que hayas omitido algun acapite especial para los core2duo.

3. Invitado

falla con Tarjeta intel dq965gf y procesador core2duo e6550

Amigo gracias
    estuve verificando y al parecer me informaron que ese tipo de procesador no es compatible lo cual me extraña ya que la caja dice expresamente para core2duo por lo cual probé otro procesador pD 930 de 3ghz y al encender el equipo se quedaba como Stand by la deje así y me senté a ver que estaba pasando luego de varias horas procedí a apagarla y estaba vez al encenderla deje presionado el botón de power como 3 segundos y adivina la todo el sistema arranco sin falla ahora para encenderla tengo que dejar presionado este botón como 3 seg para que funcione me imagino que ese botón esta dañado o este tipo de tarjeta requiere de eso bueno no se pero hasta los momentos sigue funcionando con el PD no le he vuelto a colocar el core 2 duo voy a ser la prueba este fin de semana a ver que tal
    Saludos y gracias

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa bien la conexiones del panel frontal con la placa podrias tener invertido uno de ellas.. Tambien revisa en el bios la seccion de administracion de energia.