Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Clocks erroneos en x1900xt?

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Clocks erroneos en x1900xt?

_Hola, acabo de montar una HIS x1900xt y me encuentro con lo siguiente en la pestaña overdrive del catalyst control center:

graphics processor status:

Requested: 621mhz

Current VPU clock: 500mhz

Graphics memory status:

Requested: 720mhz

Current memory clock: 594mhz

Es normal que estén tan bajos los valores de current? no los consigo subir de ninguna manera! Y otra cosa, la temperatura de la gráfica... en el escritorio está a 64 grados y en juegos (x ej, bioshock con todos los detalles al máximo y a 1280z1024) sube hasta 80 grados!! como lo veis? la caja no está muy bien ventilada pero hasta con mi anterior x1950pro conseguía mejores temps... y el disipador de esta HIS prometía muchísimo! Contadme plis, un saludo!

2. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien me puede ayudar?

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es normal, porque las gráficas tienen varios modos, 2D, 3D low y3D. Obviamente en el escritorio de Windows está en 2D, y en ese modo, la tarjeta trabaja a menos frencuencias.
    También el votaje baja, aunque no te des cuenta, pero no te preocupes, que en cuanto abres un juego o aplicación 3D, se pone a sus voltajes y frecuencias máximas.
    Lo de la temperatura... pues tú misimo lo has dicho, mala refrigeración de la caja, pero mientras no llegue a unos 110C es permisible.

4. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    entendido, gracias por responder!