Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- No puedo cargar el perfil movil del servidor
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No puedo cargar el perfil movil del servidor
-
26/11/2007, 19:08Usuario registradothe_horse
No puedo cargar el perfil movil del servidor
Hola,
Mi problema es el siguiente:
Trabajo en una sala de informatica de una residencia que pertence a la red de la universidad
Tengo un servidor con windows server 2003 que funciona como controlador de dominio, servidor DNS, DHCP, servidor de impresion, etc. El problema me surge que al crear las cuentas de usuario y asignarles una ruta en la carpeta "perfiles" (está compartida y en principio es donde se almacenarán todos los perfiles de los usuarios).Cuando intento acceder con esa cuenta desde un equipo del dominio me pone "no se puede cargar el perfil móvil" y luego "no se puede cargar el perfil local", y al final me entra con un perfil temporal que crea el windows xp.
He probado con el comando nslookup para ver si realmente funciona mi servidor dns (el cual he puesto en las propiedades de red), pero para mi sorpresa las consultas no pasan todas a traves del mi servidor, sino que van a otro equipo que supuestamente han destinado los administradores de la universidad para que vaya ahí. ¿Como puedo hacer para que todas las conexiones pasen a través de mi server?Además, por otro lado no puedo acceder a los otros equipos a través de la red, eso es señal de que la red no funciona bien.
El intevalo de ips que se usan es :172.18.21.31- 172.18.21.42 (el 172.18.21.37 es para el servidor)
el gateway es 172.18.0.1 y la mascara 255.255.192.0.
Gracias por su ayuda
-
27/11/2007, 20:28
El problema parece ser el que comentas; hay más de un servidor DNS, no? aunque si indicas la IP del equipo que resuelve nombres, no debería haber mayor problema, a no ser que ese servidor no tenga las DNS que salen a internet puestas adecuadamente. ¿ Este DNS es un servidor raiz?
Y esto puede derivar en la creación de los perfiles, porque, si los crea bien, está todo OK, hasta que intentas loguearte, verdad?
Entonces lo que ocurre es que conectas al dominio que sea, pero no te deja entrar; eso es porque hay otro PC que está interfiriendo.
-
28/11/2007, 17:33Invitado
Ya he resuelto el problema comprando un switch más y haciendo que todas las conexiones pasen por ese switch y el servidor también vaya conectado a él. El problema era que no sabía (y sigo sin saber) la configuración de las rosetas que tienen instaladas para el acceso a internet, y de este modo si me funciona.
Gracias