Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- El PC no arranca
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: El PC no arranca
-
26/11/2007, 13:12brujah
El PC no arranca
Wenas, no se si esto irá aquí, pero no se donde podría postearlo.
Empiezo con la descripción de mi problema, a ver si alguién podría decirme que le pasa a mi ordenador.
Todo funcionaba perfectamente haste el miercoles, cuando el PC se quedó colgado, el LED del disco duro estaba encendido continuamente y el LED de POWER estaba apagado ?????.
Al intentar arrancar el PC sucedía lo mismo, con los leds, y el monitor estaba como si no recibiera señal.
Probé a arrancarlo sin la RAM, sin la gráfica, desconectando todos los puertos IDE, y con una fuente de alimentación distinta, y el problema persistía, por lo que deduje que era problema de la placa(una ASUS A7N8X Deluxe).
Lo llevé al técnico y le conté toda la mivida, y a los dos días me dijo que estaba mal la placa y la fuente, las cambió, y todo funcionó de nuevo.
Pero al día siguiente al intentar encender el PC otra vez tenía el mismo error.
No me explico como un día funciona y al otro no.
Asi que ya no se que puede ser, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchísimas gracias por adelantado.
-
27/11/2007, 14:21doblezero
Hola. Es raro. Si te cambió la fuente habrá que descartar lo que yo pensé en un principio: Que tengas la fuente de alimentación tocada y te esté jodiendo la placa. Aunque no sé, podría ser una fuente que no da para esa placa, aunque sería raro que te pase eso.
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que tu caja tenga algún tipo de derivación eléctrica que te jodiera la placa. En ese caso no estoy seguro de lo que tendrías que hacer, supongo que poner una toma de tierra o algo asi, aunque deberías informarte.
Para no dar por perdida de nuevo la placa, podrías intentar probarla fuera de la caja, conectando a la placa solo la fuente y el monitor. Si funcionase, el problema estaría en la caja.
En todo caso, si te la acaban de poner supongo que tendrás garantía.
Suerte.
-
02/12/2007, 22:42
Muchas gracias.
Al final el problema residía, como tu decías, en la caja, era el cable del reset que está cortocircuitado y no dejaba funcionar nada. Al estar cortocircuitado ha reventado la fuente, asi que fuente nueva. La placa me he quedado con la antigua, ya que funciona perfectamente.
Muchas gracias por tu respuesta.
-
02/12/2007, 23:37doblezero
No hay de qué. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Saludos!