Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Gráfica Nvidia 8800GTX y monitor incompatibles???
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Gráfica Nvidia 8800GTX y monitor incompatibles???
-
26/11/2007, 01:25Mayo19
Gráfica Nvidia 8800GTX y monitor incompatibles???
Hola a todos. Bueno me presento soy Jesús de Navarra y me encanta la informática y como soy un caprichoso pues me he dejado una pasta en un pc nuevo.
Os cuento mi problema.
Hasta ahora he tenido un pc de
- 1.5GB de ram
256Mb de gráfica (Nvidia)
160Gb de disco duro
Y un monitor bastante viejete de la marca Hitachi el modelo es CM640ET.
La cosa es que el monitor no me mezclaba los colores, es decir el rojo se veía rojo, el verde verde etc etc.
Bueno, pues bien, me he comprado un pc que me ha costado 1500€ sin monitor :lol: y ahora el monitor el color rojo me sale en verde etc. Me los mezcla, será que el monitor no soporta tanta gráfica o que puñetas es?
las caracteristicas del pc son estas:
- Fuente de alimentación 600W Xilence
Placa base: Asus P5K-E
4 GB de Ram marca Kignston DDR2
Procesador Quad...
La gráfica es una Nvidia 8800GTX 768Mb.
Os tengo que decir que al monitor le he tenidoq ue poner un conversor por que si no no podía conectarlo a la gráfica.
Otra cosita, ya se que soy pesado...perdon :?
Para ponerle una conexión HD de la gráfica a la TV HD como hago? por que no tiene la típica clavija de HD solo tiene como para dos monitores y una conexión en circulito.
A ver si me podeis ayudar plis.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
-
26/11/2007, 01:37Kailler
Tiene toda la pinta de que el monitor haya dicho que se va de vacaciones xDD
-
26/11/2007, 01:41Mayo19
Kailler, pero algo nome cuadra. Por que el pc que enia antes en este monitor se me veía todo bien, y sin embargo ahora el pc que usaba antes lo he puesto en un monitor también viejete y también me mezcla el verde y el rojo etc.
Por que me pasa????
Sabes como puedo conectar la gráfica a la TV en HD?
Es que la tengo en S-video y si la conecto en HD los textos se deberían de leer bien no?
Saludos.
-
26/11/2007, 01:45Kailler
pff...eso no se tio. Lo mas seguro es que el monitor vete tu a saber por qué ya no rula, prueba con otro monitor y descartamos la grafica
-
26/11/2007, 01:49Mayo19
la gráfica no creo que sea, por que como te digo, la engo conectada a la TV con S-video y los colores se me ven bien. :?
Es que si se que con un HD voy a leer los textos de los foros etc con calidad sin que se vean borrosos en la tv, pues me compro el cable y de momento voy tirando y mas adelante me cambio el monitor...
-
26/11/2007, 02:06avila2474
Aunque intuyo que si, pero te lo comento por si acaso. Has instalado los drivers correspondientes tanto de la gráfica como del monitor? A ver, cuando dices que la gráfica es una Nvidia, estamos hablando de una Nvidia original, o de una Asus Gygabyte, 3d, XFX, etc etc etc, por que una cosa es que sea directamente de Nvidia y otra de alguna de los ensambladores que te comento, si fuese de alguno de ellos, revisa que no hayas instalado alguna utilidad de mejora y por eso te salga esos problemas en los colores. Aparte, has subido resolución y profundidad en los colores?
la imágen se te ve bien o como si fuese Arcade? has formateado y reinstalado todo?
Para ir descartando problema de gráfica busca que algún amigo te deje su monitor y lo pruebas, si te arroja el mismo problema, entonces es que algo pasa en el conversor o si lo conectas directamente a la salida DVI y te arroja el fallo, entonces es que la gráfica está defectuosa. Si no te tira el fallo, son dos cosas, o el conversor está averiado (Prueba con otro), o es que esa gráfica algo le pasa.
-
26/11/2007, 02:22Mayo19
Hola Avila.
La Nvidia es original. es la 8800GTX propia de ellos. Los drivers los instalé y todo bien.
Como ya te digo, te pongo un ejemplo, me pongo a jugar al Flat Out 2 y al tener clonación de pantalla en la TV (LG 26" HD Ready) en el monitor del pc el color rojo no aparece y muchos aparecen equivocados y sin embargo en la TV va bien, por lo que deduzco que si en la TV se ve bien y en el monitor no, es fallo del monitor no?
Mi monitor es de salida VGA es de culo gordo, y le tube que poner el conversor DVI por que si no la clavija del monitor no me encajaba en la gráfica.
Me entiendes?Gracias de verdad. :wink:
-
26/11/2007, 02:30Kailler
Es el monitor seguro vamos
-
26/11/2007, 22:07Mayo19
Pero me podeis decir si conectar un cable hd a la TV se me vería bien la tv?? Me refiero si se podrían leer bien los textos. Por que con el S-video, se ve bien las peliculas los juegos, imagenes etc, pero a la hora de leer textos se ve mal.
Saludos y mil gracias.