Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ram para Asus A8N-Sli Deluxe

1. Invitado

Ram para Asus A8N-Sli Deluxe

Hola,
    1º Quiero ampliar la Ram a la maxima capacidad aceptada que es 4 gb, la placa soporta memorias Non-ECC y ECC, Cual me conviene de estas alternativas, pensando en sacar el mejor rendimiento de la placa.

2º Pensaba poner modulos DDR400 mhz Pc3200, pero encontre informacion que con esa frecuencia podria poner solo 2 Gb, y para poner 4 Gb, tendria que poner DDR333 mhz. Cuál combinación me recomiendan?

3º y por último, influye mucho la Marca de la memoria en los rendimientos, de las gamas normales Cuales me recomiendan?

De antemano muchas gracias.

2. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo tengo kingston ddr400 en 2 modulos de 1giga cada uno,la mia es ecc y me va muy bien y poniendolas a ddr 430 las tengo con unas lactencias buenas.

3. Invitado
    Gracias wycky por responder, ire recabando informacion y tomare una decision.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º Las memorias ECC suelen usarse en servidores, son mas caras y no hace falta que las uses en un pc convencional...

2º Se daba el caso que en placas para 939 al poner mas de 2 módulos corrían a 333 pero configurando manualmente en la bios las frequencias deberían correr a 400...

3 La marca es importante y el modelo en cuestion tambien, hoy en dia hay muchos fabricantes que dan garantía de por vida... te recomiendo unas Value de Kingston si no vas a hacer overclock...

Te recuerdo que para gestionar 4Gb necesitas un sistema a 64bits, pues sino se quedaran en 3,2Gb...

Saludos

5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para asus nada mejor.. que Corsair en compatibilidad y rendimiento..

6. Invitado
    holaa buenas. tengo un problema.
    tngo la placa asus s8n-sli deluxe. con 2 modulos de 512 mb. cada uno.
    pero quiero ponerle uno de 1 gb que tngo aqui.. es la misca marca.. mismo modelo.. las pegatinas de los modulos son exactamente iguales... pero noce como distribuirlas.. ya que la placa tiene 4 ranuras.. pero originalmente el pc m trajo un modulo separado del otro. es decir.

| | | |
    | | | |
    | | | |
    | | | |
    | | | |
    | | | |
    | | | |
    | | | |
    | | | |
    512 nada 512 nada

las ranuras vienen agrupadas de 2 en 2. x el tema del dual channel. creo.

como tngo q poner el modulo de 1 gb?

probe en poner los 2 de 512 mb en un grupo de 2.. y el otro de 1 gb. solo.. y no me arranca.. probe en quitar todos los modulos. i dejar el ed 1 gb. en la ranura del izq del todo.. i tp funciona..

esta placa soporta modulos de 1 gb. no?

alguien me podria decir como ponerlo para probar si funciona... o es el modulo que esta mal... noce. saludos y graciassss

7. Invitado
    holaa buenas. tengo un problema.
    tngo la placa Asus s8n-sli deluxe. con 2 modulos de 512 mb. cada uno.
    pero quiero ponerle uno de 1 gb que tngo aqui.. es la misca marca.. mismo modelo.. las pegatinas de los modulos son exactamente iguales... pero noce como distribuirlas.. ya que la placa tiene 4 ranuras.. pero originalmente el pc m trajo un modulo separado del otro. es decir.

| |-------| |-----------| |------| |
    512 ------nada--------512------nada

las ranuras vienen agrupadas de 2 en 2. x el tema del dual channel. creo.

como tngo q poner el modulo de 1 gb?

probe en poner los 2 de 512 mb en un grupo de 2.. y el otro de 1 gb. solo.. y no me arranca.. probe en quitar todos los modulos. i dejar el ed 1 gb. en la ranura del izq del todo.. i tp funciona..

esta placa soporta modulos de 1 gb. no?

alguien me podria decir como ponerlo para probar si funciona... o es el modulo que esta mal... noce. saludos y graciassss

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pones dicho módulo anulas el dual chanel... ahora eres tu el que debe valorar... la perdida de rendimiento suple a la ganancia de memória? Es decir, necesitas tener los 2 Gb??? Los consumirás?

Saludos

9. Invitado
    ahh.. pero el problema es q si pongo los 3 modulos... no enciende el pc.. enciende. pero se queda cn la pantalla en negro... es algo del modulo? o de que manera tngo q colocar los moduloss?. graciass

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los módulos se pueden colocar como quieras, si no arranca es porque el que pones no funciona o porque el slot donde lo insertas esta jodido...

Saludos