Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tapa frontal

1. Invitado

tapa frontal

weno pues nada xavales miren tengo pesado comprarme en breves un pc nuevo y la verdad que me gustaria acerle algo de modding y la caja que he pensado es una de esas que llevapuerta y la duda que tengo es...la puerta de la torre para que lado se abre? esk depende si es de deracha a izkierda o viceversa me vendria bien saberlo...

salu2 y graxxx

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente se habren por la derecha, pues para montar cuando esta tumbada facilita las cosas... aunque creo que hay alguna con la apertura intercambiable...

Saludos

3. Invitado
    pues miren la caja en cuestion seria esta...
    http://www.pccomponentes.com/fotos/torr ... th_140.jpg

muchas gracias muri

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa tiene la apertura en la derecha... si tienes alguna duda con otras en la web del fabricante puedes informarte...

Saludos

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye, no estoy seguro pero me a parecido ver alguna vez esa caja en fotos y la tapa se abria acia arriba,creo. confirmalo en la pagina del fabricante

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esta misma web hay una review de esa caja y no comentan nada... en la web del fabricante tampoco y por lo que recuerdo de las que he montado yo se habrian por la derecha y debido al cierre que llevan es imposible cambiar la puerta de lado...

Debiste verla por un retrovisor XD

Saludos

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    en los retrovisores las cosas se cambian de sitio, es decir, izquierda por derecha por ejemplo. deberias buscar ese capitulo de barrio sesamo

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fallo mio, creí que decias que se habria por la izquierda pues decir que se habre por arriba mi cerebro no lo asimila ya que es un poco absurdo... pero bueno el caso es que se habre por la derecha bromas a parte...

Saludos