Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Acerca del ventilador de la 8800 GT (XFX)

1. Invitado

Acerca del ventilador de la 8800 GT (XFX)

Tengo una XFX 8800 GT comprada en Coolmod, y quería saber si es normal que al encender el PC el ventilador empiece a tope (haciendo un ruidazo horrible) y luego a los pocos segundos se calle, supongo que bajando de revoluciones, y acabe oyéndose poquísimo.

¿Se supone que ese ruidazo lo hará cuando trabaje al 100% el ventilador? Sé que es una mierdecilla de sistema de refrigeración, como todo el mundo comenta, pero me gustaría cambiar impresiones y asegurarme de que mi gráfica está bien, que son 230 euritos del ala.

Saludos!

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo por desgracia no tengo aun la 8800gt pero he oido exactamente ese comentario en otro foro, si quieres una sugerencia, cuando thermalright saque su disipador para la 8800gt compralo y la diferencia va a ser mortal porqe es pasivo!!!
    http://www.thermalright.com/a_page/main ... _03gt.html
    thermalright yo creo qe es de lo mejorcito qe hay en refrigeracion por aire y mi experiencia y la de muchos otros no dice menos.
    un saludo

3. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bua! Si el perfonace test que hay en la pagina que nos has pasado es cierto, si se le añadiese una pekeña corriende de aire a ese disipador sería la ostia !! xDDD

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    amen, yo estoy deseando qe salgan, mande un mail preguntando cuando los lanzarian la misma semana qe se lanzaron las 8800gt y me contestaron qe aun iban a tardar unas 6 semanas, la verdad es que no e podido contar las semanas qe han pasado pero debe estar a puntito... yo el ventilador me lo ahorraba, qe se caliente un poco mas, pero qe sea 0dB de hecho ellos lo venden como disipador PASIVO con opcion de poner un ventilador.

aupa Thermalright!!!!!!!1

5. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Si si, si te doy toda la razon en eso. Solo era una hipotetica cuestion. Con que le rozase la corriente de aire de algun ventilador interno de la caja... jajaja xDDDD
    Pero si es cierto el test, no le hace falta alguna. Se sabe algo e "precio"?

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, nada pero los disipadores de grafica thermalright estan siempre entorno a unos 40€ pero yo creo qe merece la pena invertirlos, con respecto a ese test, quiza lo exageren un poco, pero tambien hay qe tener en cuenta qe esas pruebas estan hechas con productos thermalright y especifico, pasta termica thermalright.
    cuando yo compre mi ultra120 extreme lo puse con la pasta qe traia y estaba como a 35-40º le puse la articsilver5 y no pasa de 30. asi que supongo qe pasara lo mismo con la grafica, seguro qe el rendimiento mejora bastante y supongo qe si le haces overclock se puede poner un taces aura pro8 para qe mueva un pelin de aire
    a ver si lo lanzan rapido!!!

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que arranque a FULL es normal.

8. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Una preunta, tengo entendido que el Zalman VF900-Cu se puede tb adaptar a la familia 8800 de nVidia, incluida la 8800GT. Alguien sabe si es eso cierto? Pq en las especificaciones de Zalman no dicen nada.

9. Kailler
    Usuario registrado CV
    No me fiaría mucho...es el VF1000 el de las 8800

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    dionko ya lo han lanzado al mercado. cuesta 53 dolares, mas o menos unos 45€ aunqe muy mas o menos, no lo e calculado bien.
    si te lo compras porfavor cuentame qe tal te va.
    es facil qe en 4fags te lo consigan, se lo curran mucho con las cosas thermalright.

un saludo!!!

11. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    aun asi kreo ke es normal la ati x1650xt sapphyre tambien hace eso y luego se calla, nuse lo veo normal ya. aun asi lo dixo aupa aupa aupa

EDITO:

http://www.ibertronica.es/Thermalright.htm ya a la venta y en coolmod tambien ahora es el plus nose si hay notables diferencias o es el mismo que os referiis

12. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora mismo no hay ningun disipador de ninguna marca qe sea compatible con los anclajes de la 8800GT a parte de el HR-03 GT y esto incluye a todos los que thermalright tenia hasta el momento

13. Kailler
    Usuario registrado CV
    Zalman VF1000

14. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero la palabra clave del HR-03 es PASIVO y el zalman tiene un bonito ventilador que encima no puede cambiarse cuando empieza a acer ruido.
    aupa thermalright!!!!!!!!!!!

15. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues qué quieres que te diga... yo prefiero con ventilador, no estaría tranquilo con un disipador pasivo en una gráfica que consume más de 100W... además el ventilador de los zalman prácticamente no se oye.

Vale que al Thermalright le puedes poner ventilador, pero es que entonces ya te sale bastante más caro...

16. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    prowl aun asi en pasivo al ser de gran tamaño y buenos heatpipes, no te mandrendra la temp estable en full a 60 grados, pero por lo menos no coge los 84 que el de serie, segun las pruebas full no supera los 45 cosa que dudo, si es asi es bestial, porque yo tengo GPU ambiente 39 y Gpu 48 segun everest

17. Kailler
    Usuario registrado CV
    Zalman de toda la vida es igual a silencio y efectividad...pasivo para una 8800GT no me mola naaaaaaaaaaada xD es como poner un prescott en pasivo xD

18. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no digo ponerlo pasivo, pero con un pequeño flujo de aire de un venti barato regulado creoq e debe de ser la leche.
    los zalman jamas negare qe dan buenos resultados pero he tenido 2 y aproximadamente a los 2 años el ventilador empieza a acer ruido y no hay otra solucion qe cambiarlo todo. por eso busco siempre disipadores a los qe se les puede cambiar el ventilador sin problema aunqe en un principio me salga algo mas caro

un saludo

19. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente montate el disipa de thermalright yo mañana me lo voy a comprar para la ultra y la diferencia entre los demas y este en concreto son estos pequeñines xD

Disipadores de aluminio para los módulos de memoria, los VRM y el chip HDCP.

porcierto thermalright dice que recomienda MUCHO poner un ventilador de 92

si no estas seguro esperate y en 2 dias te cuento que tal me va[/img]