Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ventilador 7600 GT, kaput
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ventilador 7600 GT, kaput
-
25/11/2007, 16:24Usuario registrado CVeruizm
Ventilador 7600 GT, kaput
Bueno, pues el ventilador de mi 7600GT ha dejado de funcionar, menos mal que me he dado cuenta ya que mi caja es de metacrilato en forma de cubo y el ventilador esta en primer plano visual, se me reinicio un par deveces y es lo primero que mire.
Pues voy a la cuestion para los usuarios que tengan esta grafica y que le hayan cambiado el disipador, ¿que disipador VGA de buen rendimiento me pillo?.
Ahora mismo lo tengo ventilado con un venti de 80 mirando al disipador, por cierto con un resultado formidable incluso ha mejorado el rendimiento del disipador en unos 6º o 7º respecto al ventilador de serie que trae el cooler, pero la estetica para una caja de meta es horrenda y de ahi que le quiera poner uno esteticamente bueno y de buen rendimiento. El ensamblaje es una Winfast de Leadtek.
Un saludo y espero vuestras recomendaciones.
-
25/11/2007, 16:37Usuario registrado CVGmmCreation
VF700 es de los mejores que puedes encontrar para esa grafica,
Saludos
-
25/11/2007, 17:08Usuario registrado CVeruizm
La 7600GT no aparece en la lista de graficas soportadas para ese dispador de Zalman, puede que le valga pero no me arriesgo.
¿Se os ocurre algún otro contrastado para esa grafica?
-
25/11/2007, 18:55Usuario registrado CVeruizm
Al final me voy a pillar el ZALMAN VF-900 con leds azules en el que si aparece entre las compatibles toda la serie 7600, por tres motivos:
1º ZALMAN es marca contrastada.
2º El toque modding del venti.
3º En caso de que sea la alimentacion de la tarjeta al ventilador y no el ventilador, la alimentación del venti va directa a la fuente (o a la placa pero no tengo más zocalos de 3 pines libres) y lleva regulador de revoluciones.
Espero no equivocarme, ya os comentare que tal furula.