Resultados 1 al 10 de 10

Tema: x800pro o 6800gt

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

x800pro o 6800gt

Pues eso mi 5200 se kiere jubilar , tenia pensado una de estas dos ...

las dos son 3d club ...

son las

x800pro 256 mb 128 bits (345 + IVA)
    6800gt 256 mb DRR 256 bits (370 + IVA)

si se os ocurre otra o de otro emsamblador ... pues esto abierot a consejos ...

Merci's

2. SpiT
    SpiT está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que e leido la GT se come a la x800 pro

Pero te recomiendo q esperes a mas opiniones

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la 6800gt, y antes de comprarmela vi review y yo de ti cojeria la 6800gt, x el rendimiento y x el precio.

salid@X

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    si me dijeras la ati x800xt pos si... pero de esas yo tb creo que es mejor la 6800gt de nvidia....

5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muy a mi pesar esas 4 pipes q hay de diferencia juegan en favor de la 6800GT, si bien no es de una forma apabuyante en la mayoria de las pruevas esta por encima de laX800Pro (no en todas ).

Yo q soy conocido como Pro Ati por todos me acabo de comprar una leadtek 6800GT :oops: :oops: , aun q mas q nada por precio 375€ en mi casita (y nueva), el lunes ya podre decierte q tal.

En Si2010 tienes una Power color X800XT por 456€ (mas portes, unos 10€) y esta si esta por encima de la 6800GT, al menos en mi opinion, Srivasga la tiene y esta encantado con eya.

Salu2 :wink:

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chuko25
    Yo q soy conocido como Pro Ati por todos me acabo de comprar una leadtek 6800GT , aun q mas q nada por precio 375€ en mi casita (y nueva), el lunes ya podre decierte q tal.
    Que callao te lo tenias!!! Tanto ati tanto ati al final te has pasao a Nvidida... chaquetero... :lol: :lol:

7. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por chuko25
    Yo q soy conocido como Pro Ati por todos me acabo de comprar una leadtek 6800GT , aun q mas q nada por precio 375€ en mi casita (y nueva), el lunes ya podre decierte q tal.
    Que callao te lo tenias!!! Tanto ati tanto ati al final te has pasao a Nvidida... chaquetero... :lol: :lol:

Joer pero es por el precio,Befe esta de testigo q en principio yo keria la X800Pro, pero el mamon q nos las vendia nos tango (osea qde vender nada de nada ), el caso es q yo rapidamente vendi mi grafica, y una vez vendida no podia echarme atras, y por casualiti encontre una BFG 6800Ultra por 405€ mas 32€ de portes , pero al final nada, q me pedian 75€ mas y me negue ( los muy ), y acabaron ofreciendome esta y no me kedo mas remedio q aceptar.

Por cierto la BFG 6800Ultra la podria vender por 520€, gastos incluidos

8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si es verdad, Chuko y yo nos ivamos a pillar una x800 pro cada uno , pero ay mas de un listillo suelto porai y al final nada de nada, al final la maricona esta se va a pillar la 6800 gt ( bueno ya se la a pillado ...) y yo me tendre que conformar con la 6600gt (espero que vallan bien ...)

los dos nos emos pasado de ati a nvidia :roll: .... curioso..

ahora toca ver , como reacciona chuko al tener esa grafica, ahora veremos si es cierto que son tan buenas las atis o es solo porque la tenia chuko :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

9. Invitado
    Yo también soy pro-Ati, pero la 6800gt tira mas (lo ideal seria pillarse una x800xt)

Pero lo de 3d club eso ya no me gusta tanto porque tengo entendido que no dan demasiado rendimiento, mira si las puedes pillar de otro ensamblador tipo saphire o nVidia directamente...

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Yo hasta ahora tenia una 9800XT de club 3d y tengo otra de sapphire y no hay diferencia, a pesar de q sapphire es de las mejores la club 3d no se achantaba ni un momento.