Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pregunta: E6850 boxed viene con un buen disipador de serie?

1. Invitado

Pregunta: E6850 boxed viene con un buen disipador de serie?

Pues eso,

casi me he decidido por el e6850 en lugar del Quad porque no tengo ni idea de OC y veo que este micro ya viene overclokeado de serie.

Me figuro que al estar OC este micro en la versión BOXED vendrá con un disipador potente no? vamos que habrán tenido en cuenta que se calienta más y le habrán metido un disipador más potente que los que vienen de serie en los quad... O me recomendais comprar aprte un buen disipador?

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no, no viene con un disipador potente, viene el mismo para todos. Viene más alto de frecuencias el procesador, pero no de voltaje, que es lo que realmente origina calor.
    Si viene así de serie quiere decir que es suficiente, una basura de disipador, pero suficiente para que no se queme. Si con eso te conformas déjalo, pero si quieres tenerlo bien fresco pilla uno aparte.

3. Invitado
    Osea que no se calienta mas que un core duo normal?
    Aun así dices que el disipa viene justito ¿me recomiendas alguno para meter en una caja antec p182 que esté bien de precio?

gracias de antemano

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, más de un par de grados no se calienta de más respecto a otro de frecuencia menor.
    Que viene justo quiere decir que Intel no te va a regalar un disipa para jiñarse, sino que con tal de que haga su papel, ellos encantados. Si usas el original no vas a tener problemas de temperatura, seguro, más teniendo en cuenta que no vas a hacer overlock, pero lo que si es cierto, es que con uno alternativo de a partir de 25/30€ va a estar bastante más fresco en comparación.
    Aquí puedes elegir el que más te guste y comprarlo ahí online o ir a buscarlo a alguna tienda física cercana

PC Componentes

Coolmod

Alternate

APP Informática

Mod PC

A mí personalmente me gusta el Thermalright Ultima 90. Eso sí, busca los que sean compatibles con socket 775.

5. Invitado
    Gracias!!!

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de serie es una verdadera basurilla qe solo te garantiza qe no se queme el micro, yo tambien recomiendo qe compres uno aparte, si quieres uno bueno bueno de verdad el thermalright ultra 120 extreme

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    uno que esta bien en relacion calidad precio es este

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2184

saludos

8. Invitado
    Mil gracias NitroNitrous, Jueves y Budy, de comprame alguno me pillaría el FREEZER 7 PRO que recomienda el Budy

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El de serie sirve para lo mismo que los que marcais dado que dice bien claro que NO va a hacer OC.

Hará un poco más de ruido, pero disipará de lujo ese C2D ;D

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    El de serie sirve para lo mismo que los que marcais dado que dice bien claro que NO va a hacer OC.

Hará un poco más de ruido, pero disipará de lujo ese C2D ;D
    Totalmente de acuerdo. Si te interesa tener el PC lo más silencioso posible cómprate un disipador nuevo (silencioso, claro XD), pero si te da más o menos igual (tampoco es tan ruidoso), quédate con el de serie porque te va a refrigerar perfectamente esa CPU. No es un disipador "potente" pero cumple perfectamente su cometido, incluso es apto para algo de OC con una buena ventilación en la caja...

11. Invitado
    No pensaba hacer nada de OC por mi cuenta, precisamente por eso quiero comprar el E6850, porque viene overclokeado de serie, el tema del silencio me interesa bastante ya que el pc que tengo actualmente zumba mucho, gracias a todos por las respuestas, finalmente creo que tiraré con el de serie, si veo que se calienta mucho ya compraré un buen disipador, aunque la caja Antec P182 dicen que es bastante buena en el tema de la refrigeración...

Gracias por la ayuda!!